Expediente Warren: The Conjuring | Nail Art

Uñas decoradas inspiradas en Expediente Warren: The Conjuring El otro día Yoli, de Beauty Factory, comentaba en su facebook que iba a ver la película Expediente Warren al cine. Se me ocurrió entonces que podía hacer una entrada con una manicura dedicada a la película y contaros un poco más sobre ella.
Yo la vi ya dos veces, la pimera porque tuve la suerte de enterarme del prestreno. Fue en los cines Luchana, en Madrid, dentro del Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna. Justo enfrente de mi casa, vaya, que tropecé más bien y me vi en la cola. jajaja No hacía falta ser ningún VIP para estar ahí, aunque había unos cuantos, ya os lo digo. Simplemente había que comprar la entrada, unos 6 euros.
Total que entramos en la sala y ya desde la primera escena, con perdón, acojonados vivos todos. Luego la volví a ver hace unos días con unos amigos durante mis vacaciones y confirmé lo que ya sabía. Es un peliculón. Es de estas películas que seguro pasarán a la historia, os dé más o menos miedo. Tiene el regustillo de los clásicos que siempre perviven, como El Exorcista o Al final de la escalera, a la vez que una visión moderna. El casting lo borda (Lily Taylor, Patrick Wilson) y a su director, James Wan, lo conoceréis de la pimera película de la saga Saw o Insidious. Me encantó como utilizan el diseño de sonido para hacer la película tan inquietante, retumbaba todo el cine.

Uñas decoradas inspiradas en una casa encantada
Otra cosa que me inquieta es que está basada en hechos reales, y tanto el matrimonio Warren (algo así como Iker Jiménez y su esposa, pero con más clase) como los Perron son personas de verdad. Pelillos de punta. Si queréis saber más sobre su historia el blogger ¡Ay qué pesado! os la cuenta de forma muy amena.

Y eso es todo. No voy a poner el tráiler, yo os recomendaría que fuérais sin saber nada más acerca de la película. Me haría ilusión que diérais vuestra opinión, si la habéis visto, en los comentarios. Y para las que no, creo que este es un viernes idóneo para ir al cine a llevarse unos buenos sustos.
¿Os gustan las películas de terror? ¿Cuál es vuestra peli favorita del género?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. Make up your world

    el diseño una maravilla! pero de la pelicula no quiero saber nada porque mas grande me pongo y mas miedosa soy! jaja de chica amaba asustarme con las peliculas de terror pero ahora ya no lo soporto. de todas formas me encantaria poder verla porque como es una historia real me llama mas la atencion asi que creo que si existiera un documetal sobre el tema seguro lo veria. besos!

  2. BreakfastAtTiffanys

    No vi la peli porque todavia no llego a Argentina, o por lo menos no a mi ciudad, pero la espero con ansias, y despues de tu opinion mas aun!!!
    El nail art te quedo increible!los detalles de la mansion, de la soga, los arboles y todo asi tan chiquitito y tan bien logrado es un 10 la verdad!!

  3. Alex

    Madre mía que chulo, es como un cuadro en miniatura ♥ Yo no soy mucho de pelis de terror, principalmente porque mi corazoncito es débil y no aguanta bien los sustos y el suspense U_U

  4. Nailista

    Noooo….pero que barbara! Parece una pintura tu manicura! (Que tal me rimó eh? ;) jaja
    Mira las películas de sustos me dejan traumada así que he decido no verlas más pero que bueno que la hayas disfrutado Tere!

  5. Sonails

    Wowww, genial la manicura!! Te falto poner a la señora colgando en la soga. Yo sí vi la película y he de decir que pegue varios botes del susto. La película está muy bien hecha, estás en tensión toda la película pero hubo un momento en el que nos reimos todo el cine jajaj. De repente alguien grito en el cine, ostia es falete! jajaj sabes de que escena es? También hubo momentos que me dieron bastante grima, en plan heridas y cosas asi…

    Besitos mil!!

  6. eltocadordevero

    Pero que artistaza estás hecha, la manicura te ha quedado genial!!! Esta peli tengo ganas de ir a verla, tiene pintaza! Mi peli de terror favorita por ahora es “Poltergeist”, que la vi con 10 años y estuve sin dormir una semanita XDDD

    Un besote!

  7. esther makeup

    yo no la he visto, me gustan mucho las pelis de este estilo pero pienso que últimamente son un poco basurilla, espero encontrar una excepción en esta.
    Por lo menos, con que sea la mitad de espectacular que tu manicura me conformo
    Un besote

  8. Laura

    Buah, pero qué artista eres Tere jeje La peli no la he visto y de hecho no me gustan las pelis de terror que luego tengo pesadillas jajaja puede, solo puede que haga un esfuerzo y vaya a verla con mi chico.
    Un besazo presisosa :)

  9. Alicia.M

    Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos a ver, ¿qué obra de arte es esta que nos enseñas? ¡Niña, lo tuyo es una maravillaaaaaaa!
    Una manicura espectacular, que casi me da ganas de ir a ver la peli pero con lo cagueta que soy…. NO NO Y NO!

  10. decoratusunas.es

    Yo sí la he visto, y tb opino que hará historia ;)
    Personalmente, lo paso muuuy mal viendo pelis de miedo, y aunque me encanta cómo ha quedado la manicura con todos los detalles, creo que yo no sería capaz de hacérmela… Solo de pensar en esa peli se me ponen los pelos de punta ;)

  11. MiRiciEnTA

    Justo ayer la vi jajaja y me acorde q habia visto esa casa en la manicura de alguien… porcierto q peliculon la vi a cachos por que soy muy miedosa jajaja y tu ya llevas dos pues que valiente jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.