Fotos de uñas decoradas

Fotos de uñas decoradas

En este blog puedes encontrar un sinfín de fotos de uñas decoradas por mi. Pero una de mis mayores fuentes de inspiración es Pinterest. Ahí encuentro todas las fotos de uñas decoradas que necesito cuando no se me ocurren nuevos diseños. También procuro poner ahí todos los diseños de mi página ya que me reportan bastante tráfico a la web. Os animo a seguir mi tablero Nailistas, donde subo casi todas las fotos de mis diseños.

Fotos de uñas decoradas

Otro de mis lugares favoritos para subir fotos es sin duda Instagram. No siempre subo manicuras, también pongo fragmentos de mi vida para todas aquellas que queráis conocerme un poco mejor. Reconozco que no siempre pongo todo lo que me gustaría, quizás por un poco de vergüenza, aunque intentaré cambiar eso poco a poco. Por ejemplo, a vosotras cuando seguís a alguien en Instagram ¿no os gusta también conocer un poco más de esa persona, de quien le rodea, de lo que le gusta? A mi si, me gusta saber también lo que está haciedo o qué está viendo en ese momento, si está de viaje o comiendo en un restaurante.

Fotos de uñas decoradas





Si alguna de vosotras tenéis Instagram y queréis que os siga no dudéis en dejarme vuestro usuario en los comentarios. Es una de mis aplicaciones favoritas para el móvil y la chequeo todos los días.

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (17)

  1. Ne BlackVelvet

    Es cierto lo que dices, Tere, al menos para mí, cuando sigo a alguien por IG me encanta ver pequeñas partes de su vida y saber un poco más de la persona (¿igual soy un poco cotilla? jaja).

    Te sigo en Pinterest desde ya, me lo hice hace cosa de una semana y aun ando como un pulpo en un garaje, le tengo que pillar el puntillo (aunque me va gustando, porque por lo poco que he visto es una fuente inagotable de fotos preciosas sobre cualquier tema).

    Un besote.

  2. Gepe-nails

    Hola guapa ^^
    Yo me hice pinterest pero no sabía muy bien como iba, asi que me lo dejé jaja
    Sin duda, Instagram viene muy bien para ver si a la gente le gusta tu trabajo (por los likes), aunque no siempre corresponde a más likes, más bonita, pero bueno, también para encontrar inspiración, ver videos de manicuras, conocer más a las nailartistas.. ^^
    No me pierdo ni una publicación tuya! jaja Un besote bonita.

  3. Diana

    Me pasa igual, es más, con Pinterest me castigo de no estar más de X tiempo porque se me pasan las horas muertas y con Instagram otro tanto de lo mismo. Son una fuente de inspiración de mil cosas.

    Un besote!

  4. Cristina

    Hola guapa!!Yo tambien tengo Instagram y ME ENCANTA!!Ya me he aficcionado a subir fotos todos los días.Te sigo y me encantan tus fotos,me encanta como dices tu conocer mas de ti.Un besito y me pasaré muy prnto por aqui :D

    PD:En Instagram me llamo _criistinaa_16

  5. Amy

    anoche miramos todo tu instagram y el de otras chicas con mi hermana y estabamos sorprendidisimas de las cosas preciosas que se hacen! por dios, son realmente inspiradoras…

  6. Sira Cerviño

    Yo con pinterest todavía no me llevo muy bien la verdad, pero me animé después de ver una entrada en la que hablabas de él :P jajajajja Sin embargo, Instagram ya sabes que me flipa!!!! Es cierto que por instagram siempre gusta ver más cosas de la persona jajaja

    Un besazo bonita! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.