Framed Nails /// H&M nail polish pack

Uñas decoradas frame nails con esmaltes H&M rosa chicle y gris metalizado

Ya os avisamos que H&M se ha metido de lleno en la fiebre del nail art y no deja de sorprendernos con sus nuevos esmaltes y precios. Hoy os tenemos que presentar este pack tan actual y económico, cuatro esmaltes de 5 ml y un top coat mate por 5,95 euros. Una maravilla que da para muchas combinaciones de color e incluso detalles en mate, como el que os mostramos aquí.

Nosotras hemos elegido dos de los colores que más nos gustan, un rosa chicle con un poco de shimmer y un gris metalizado con pequeños brillos dorados y violetas, en un diseño framed nails.

Se puede invertir los colores en esta composición pero nos gusta más el claro de base y oscuro en el resto de la uña, resalta mucho más la propiedades del segundo esmalte que tiene una apariencia de asfalto glam muy urbano. Perfecto para lucirlo en una tarde de sábado haciendo lo que más os guste por la ciudad!

Un consejo: la manera más fácil de conseguir que quede bien es echar la base del color que queremos que encuadre nuestras uñas y luego aplicar el segundo tono dejando que se vea unos milímetros del anterior. Se puede hacer a la inversa pero necesitaríamos un pincel fino y mucho pulso para que el resultado fuera óptimo.

Uñas decoradas frame nails con esmaltes H&M rosa chicle y gris metalizado
Uñas decoradas frame nails con esmaltes H&M rosa chicle y gris metalizado

Como veis merece la pena pasarse a curiosear por H&M esta temporada…
¿Habéis probado ya con los frame nails? ¿qué os parecen?

Si te gusta Nailistas síguenos, estaremos muy agradecidas :)
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (23)

  1. Niluhc

    Me encantaron las frame nails, la combinación de los colores,necesito ir a HyM pero ya!!! para ver esos esmaltes tan chulos, que con estas dos últimas entradas me has creado la necesidad.
    Gracias por seguir mi blog y comentar,os sigo y voy a ponerme al día con el blog, miedo me da con la de esmaltes que tengo jejeje besitoos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.