Funda de móvil DIY cin esmaltes de uñas

Fundas de Movil DIY

Funda de móvil DIY cin esmaltes de uñas

Hoy os quiero enseñar algo muy divertido y a la vez  útil. Se trata de un truqui que descubrí por casualidad en Instagram. En cuanto vi la foto de una funda de móvil pintada con esmaltes de uñas mi cara se quedó a cuadros…. sobretodo alucinada por la pericia con que la autora se marca un degradado precioso con esmaltes de purpurina. Una auténtica maravilla super difícil de imitar. Creedme, ¡lo he intentado varias veces! La pena es que la chica, Mich de The Polish Well no haya hecho un tutorial para que pudiera yo aprender a toda prisa y no tirar fundas de móvil a tutiplén ^_^ Bueno, solo desheché una en realidad antes de dar con la forma correcta de hacerlo. Otra cosa es que los esmaltes que ella usa son una preciosidad. Mucho más bonitos que los que yo tengo. Son de Femme Fatale Cosmetics, una tienda que vende Esmaltes Indies y pigmentos.

diy-phone-cover-glitter4

Esta es la funda original de The Polish Well, ¿podríais hacerla así de bien? ¡Yo no!

En cuanto la vi supe que tenía que intentar hacer una, así que en seguida estaba pidiendo mi modelo de funda de móvil en transparente. Yo tengo un Galaxy S4 así que fue bastante sencillo conseguir un par de fundas para probar suerte. Luego me puse manos a la obra con esmaltes y después de varios ensayos tipo prueba/error por fin he sacado algo en claro. Esta tarde os mandaré el tutorial a los correos de las que estáis suscritas a la newsletter, como todos los jueves. ¡Hoy voy un poco tarde, pero es que estoy hasta el tope de trabajo!

Trucos para customizar las fundas:

– No os olvidéis de los laterales, es muy importante que queden bien cubiertos o quedará feo al ponerlo

– Una capa de esmalte negro u oscuro al final sobre las demás capas le da muchísima profundidad

– Los pinceles de abanico son ideales para mezclar los colores en los degradados.

– No déis capa demasiado gruesas de esmalte, usad la esponja para retirar el sobrante.

– Si mancháis la funda por fuera con un poco de algodón impregnado en acetona se puede limpiar.

 

Customiza tu propia funda de móvil DIY

La de la izquierda fue mi primera funda, ¡aún hay mucho que mejorar!

 

 

Hay fundas de Galaxy S4 y de Iphone4 y 5 en la tienda online de nailistas a un precio muy asequible. Los esmaltes Golden Rose con purpurina también son  ideales para customizar las fundas. ¡Cuanta más purpurina mejor! ¿Os animáis a probar esta técnica y hacer de vuestro smartphone una pieza única?
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (23)

  1. Sonails

    Me encanta la idea! La verdad es que yo también las había visto por Instagram y para un cumpleaños es un buen regalo y hasta económico jaja. El tutorial se entiende a la perfección. Seguro que yo también customizo la mía.

    Besitos mil!!

  2. casiopea98

    Me ha encantado la idea, es super original. Lástima que mi móvil no sea de ninguna de esas marcas para comprarte la funda en este momento XD

    Me has dado una muy buena idea para un regalo, ahora solo tengo que pensar qué colores combinar para que quede “cuqui” como le gusta decir a la bicho, le va a encantar.

    Muchas gracias por la idea, me voy a asegurar el título de “prima favorita” para la eternidad.

  3. Alicia

    bueno pero qué pasadaaaaaa!!!! no sé si me animaré a probarlo porque para estas cosas soy muy manazas.
    ¿No te animarás a hacerlas para la tienda? Quizás podrías poner varios patrones y que cada uno elija su funda.

  4. Pau!

    :O!! estan genialees!, me encantan! y justamente, la funda de mi celu esta hecha un desastre.. asi que ya mismo lo pruebo !
    Saludos desde Argentina :)

  5. BeatrizCosasdeChicas

    Me parece súpercurioso! Yo también lo vi por Instagram pero no recuerdo a quien…..la cosa es que tengo pedida una funda transparente así que cuando me llegue pensare que hacer! Había pensado en hacer una Catrina, pero hace tanto que no dibujoooooo que no se como quedaría, quizás pruebe en papel y haga alguna copia para calcar o algo así….lo único es que si la pinto por dentro, luego no se estropea el móvil? Hay que dar alguna capa de algo, no?

    Te ha quedado súper chula! Estoy deseando ya hacer la mía! Cuando la haga si no ha resultado un desastre….la enseñare! Jejejeje

    Un besazo guapa!

  6. ingridncr

    Yo ne hice una en rosa palido degradado a rosa oscuro y despues la cubri con brillos multicolores y a medida que bajaba se convertian en dorados. Me dio tanto trabajo, tanta revoltura de pintura y total pa nada porque no la he usado…soy un desastre!!
    Una cosa importante es que abran las ventanas para hacerlo! Sino el coloque no es normal :s
    Las tuyas me encantab! Yo quiero una asi!!

  7. Vero

    Pero que cucada Tere! Me dáis mucha envidia las que tenéis fundas tan chachis para vuestros móviles, para el mío que es un HTC no hay nada bonito!
    Un besote

  8. Skeleton nails

    Es muy buena idea, yo soy de las que lo customizo todo, hasta la pantalla del ordenador del trabajo tiene calaveras estampadas!!
    Te han quedado muy bien, no te quejes! jeje
    Yo tengo mi funda de movil que es un pintauñas y no la cambio! jeje
    Besotes ;-)

  9. MAJO

    QUE GENIAL!!!!!!! NO ESTABA SUSCRIPTA AL NEWSLETTER! YA LO SOLUCIONE =) LO QUE NO SÉ ES SI RECIBIRE EL TUTORIAL PORQUE LLEGO UN DIA TARDE =( BESITOSSSSSSS

  10. Tere

    Está chulísimo!!! Eres supercreativa… Yo soy de personalizarlo todo: poner pegatinas, hacer dibujitos con rotuladores permanentes… y nunca se me ocurrió algo así. La verdad es que el resultado es genial…. Me encanta! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.