Globos de Oro 2013 // Alfombra roja // #mejorvestidas #peorvestidas

Manicura de Zooey Deschanel para los Golden Globes 2013

Nos encanta la alfombra roja, ya sea de los Oscars o de los Globos de Oro, los dos acontecimientos que más celebrities reúnen con sus mejores galas. Vemos las tendencias de este año: el nude, blanco y colores claros, la gama de rojos, el maquillaje sobrio destacando los labios, las manicuras y los complementos muy cuidados.
Hoy os traemos un post muy personal, porque evidentemente son opniones muy subjetivas. Os diremos cuáles han sido para nosotras las mejor vestidas y por qué. Tampoco se quedarán atrás las peores vestidas, que también parece que no ganan para asesor de imagen.
Fuente: Vogue España 

TOP 5 MEJOR VESTIDAS

Michelle Dockery de Alexander McQueen. Le sienta estupendamente, le favorece a su tono de piel y cabello (las ondas estilo años 20 son perfectas) Además combina divinamente con un clutch dorado y una manicura nacarada.
Jessica Alba eligió un Ocar de la Renta color salmón envidiable. Triunfa con la raya a un lado y ese collar tan años 50. Nos recuerda a la época dorada de Hollywood. El maquillaje muy natural excepto por el no muy discreto pero favorecedor labial naranja. Esto si que es clase.
Isla Fisher lleva un Reem Acra de incrustaciones que le sienta como un guante. El escote es de una elegancia máxima, con la transparecia del pecho al hombro. Nos ha conquistado. Melena de lado con ondas, es tendencia.
Nicole Kidman Alexander McQueen
Nicole Kidman de Alexander McQueen. Obviando su cara (si es que eso es una cara, porque más bien parece una máscara) el vestido es de los más elegantes y finos. Tan simple como negro y dorado pero con un corte perfecto. Nos enamoran las transparencias tan bien llevadas.  Su peinado tampoco le ayuda nada a parecer juvenil.
Anne Hathaway eligió un delicioso Chanel blanco para la ocasión que merece un aplauso. A pesar de que la vemos demasiado delgada y no tan favorecisa con ese peinado, resulta ser una de las mejores vestidas esta noche.

TOP 5 PEOR VESTIDAS

Jlo esta guapísima con ese maquillaje, verdad? Pero no podemos decir lo mismo del vestido. A pesar de ser  un Zuhair Murad super sexy no le sienta nada bien, Parece un botijo cubierto de macramé.
Rosario Dawson ha elegido un color muy bonito. Sin embargo el corte de este le hace parecer una nadadora profesional, con una espalda anchísima y un pecho también demasiado desproporcionado. Es una pena, por que al igual que JLo su maquillaje es impecable.
Jessica Chastain debió pedirle consejo a su peor enemiga  la hora de elegir este Calvin Klein. El escote es lo peor de todo, y el color, poco adecuado para su tono de piel. EL peinado tampoco le  queda bien, pero nos ha gustado su tono de labios
Adoramos a Lena Dunham, Adoramos su serie Girls y esperamos ansiosas la nueva temporada, Pero este vestido es más propio de una señora como Meryl Strip que de una chica de su edad.
¿Qué decir del binomio Helena y Tim? A ver si un año nos sorprenden llevando algo normalito en vez de etos esperpentos que se ponen. Helena, el clutch mejor para Lady Gaga.

Nos hemos divertido mucho viendo los modelitos y maquillajes de este año. Si queréis ver más imágenes las tenéis en nuestro Pinterest.  ¿Cuáles son vuestras favoritas/odiadas de este año?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (13)

  1. Karoline

    Una vez más me encanta el vestido de Nicole Kidman y también el de Anne Hathaway, la verdad con ese blanco tan delicado parece una niña.
    HORRIBLE el de Jennifer Lopez …. madre mia odio los vestidos color carne … pero así son todavía pero :S

    Un beso guapas una entradita muy chula y original me he reido mucho :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.