Idea de manicura para Navidad | Ruby Pumps de China Glaze

Decoracion de uñas fácil NavidadMe lo estoy pasando en grande preparando los nail arts navideños este año… El paso a paso de este tan sencillo lo tendréis en breve en la newsletter (suscríbete aquí). A la técnica de mezclar un motivo en cada uña le llamamos mix and match. En la accent nail (la uña destacada) he puesto un estampado de caramelo y en las otras he combinado un esmalte verde de OPI y el precioso Ruby Pumps de China Glaze (en la tienda por 4,95€) . Se trata de un esmalte muy especial, no por nada se ha ganado ser uno de los rojos favoritos de las blogueras y no es para menos. Tiene un brillo impresionante.Decoracion de uñas fácil Navidad

El blanco es el Milk de Rare Nails que como sabéis es muy opaco. La combinación de estas tonalidades (rojo, verde y blanco) me parece perfecta para crear una decoración de uñas para estas fechas. Tanto si decidís poner la accent nail como si solamente pintáis vuestras uñas sin dibujar nada especial, yo creo que evocan suficiente la Navidad. Además resulta elegante y sencillo, sin complicaciones.

Decoracion de uñas fácil Navidad

Una de las cosas que más me gusta de las decoraciones de uñas navideñas es que una nunca se queda corta con la purpurina. Los esmaltes con brillos están a la orden del día y creo que todo el mundo debería atreverse con un plateado, un dorado, un rojo como Ruby Pumps. Si lo del brilli es solamente empezar. Yo sé que hay mucha gente que “no se ve” con purpurinas, y es cierto que este diseño se puede hacer con esmaltes de acabado crema, pero muchas veces no consigo entenderlo. Esmaltes como el Ruby Pumps son una joya ¿A que si?

Para terminar os recuerdo que durante el día de hoy mantenemos los gastos de envío gratis en la tienda. ¡Gracias!

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

FACEBOOK 

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (5)

Tengo muchas ganas de tener este rojo entre mis esmaltes, a ver si para estas navidades alguien me lo regala :D

Besos

Hola Tere que lindo rojo amo Ruby pums lo mas cercano que tengo a eso es Red Carpet de Sally hansen y lo adoro aunqie no lo use mucho ♥ me encanta ver las manis navideñas que estas mostrando

ese rojo de china glaze me vuelve loca!

Que belleza, no podía ser más representativos los colores y el diseño de la navidad. Que bonito el verde, cual es el nombre?

A mi me pasa comi Noxelia. Esperando akgun regalito

Deja un comentario