Idea de manicura para Novia – Tendencias

Después de los trucos que os di en el anterior post para crear un diseño Stamping de diez ¿Por qué no animarnos a crear una manicura más especial? Hoy os traigo un nail art para novia con estampado de encaje blanco y decorado con diamantes. Más detalles a continuación:

Idea de manicura para novia bodas tendencia 2016Días especiales hay muchos pero uno de los que más es cuando eres la protagonista de una ceremonia. Para ello uno de los aspectos importantes es la imagen y, unas manos arregladas y delicadas es el deseo de muchas novias. Por eso quería enseñaros con más detalle esta manicura.

Idea de manicura para novia bodas tendencia 2016El estampado de encaje blanco estiliza nuestras manos y más aún si lo combinamos con un esmalte de base rosa clarito y poco cubriente. Usé el tono llamado Otherwise engaged de OPI, tiene un brillo muy sutil que contrasta con el blanco opaco del diseño. Apliqué un total de tres capas de esmalte base.

Idea de manicura para novia bodas tendencia 2016El estampado lo hice usando la placa 06 de la colección Bridal de MoYou London. En la uña del medio apliqué dos capas del esmalte milk de Rare nails y añadí una decoración 3D. Para aplicar los brillantes, primero apliqué una capa de esmalte transparente y con la ayuda de la dotting tool coloqué uno por uno. Comencé colocando cuatro brillantes alrededor de la cutícula y fui poniendo un brillante menos en cada fila consecutiva hasta que solo quedase uno creando así una forma triangular.

Un vídeo publicado por Nail art artist (@sweetfactionails) el


Si queréis ver el tutorial rápido y corto de esta manicura lo tenéis en mi cuenta de Instagram y si lo queréis ver al completo y con más detalle lo tenéis disponible en mi canal de YouTube llamado Sweetfaction Nails.

¿Os gusta este diseño de encaje?

¿Qué os parece el detalle de la decoración 3D?

(Es un diseño inspirado en @constantlypolished)

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Deja un comentario