Uñas decoradas paso a paso con aminales oso nail art fácil

Ideas fáciles de nail art osito y lunares

Uñas decoradas paso a paso con aminales oso nail art fácilEste nuevo tutorial del canal es muy sencillo a la par que adorable. Se trata de un nail art de lunares con un osito en la accent nail. Este diseño no es original mio, hay veces que me inspiro en otros diseño que encuentro sobretodo en mi Pinterest. Pero en este caso ha sido una petición que me hicieron hace unos meses en los comentarios de la página de Facebook de este blog. Realmente me gusta mucho que me hagáis peticiones y procuro cumplirlas, en este caso este es un nail art que yo también tenía guardado de hace tiempo y que además siempre me ha gustado mucho. Lamentablemente no tengo la fuente ya que en la foto no hay marca de agua. Si alguna la conoce y me puede ayudar a conseguirla que lo deje en los comentarios. ¡Se lo agradecería mucho!

Los paso a seguir para hacer este nail art son muy sencillos. Primero necesitaremos una dotting tool. Además escogeremos dos colores que hagan contraste. Yo estoy usando el 039 Prom Queen de Lola MakeUp (rosa) y el 33 Beig de Perfect Beauty (crema), pero vosotras podéis elegir otras tonalidades distintas. Además usaremos también un esmalte de color negro para los detalles del osito.

Uñas decoradas paso a paso con osito y lunaresPintaremos las uñas de color rosa excepto la del dedo anular y la del índice, que pintaremos con el color crema. Después haremos lunares en cada uña con el color contrario al que hemos pintado en la base, pero dejaremos el anular a modo de accent nail, ya que  ahí dibujaremos el osito con esmalte rosa.  Yo lo dibujo con el propio pincel del esmalte. Con la parte gruesa de la dotting tool se hacen las orejas también en rosa y el hocico en color crema. Para terminar añadiremos un círculo crema en cada orejita y los ojos y la nariz en negro con la parte fina de la dotting tool o punzón de nail art.

Para terminar yo he aplicado Poshé, que da un brillo extra y duración a nuestra manicura además de secarlo en tiempo récord.

Espero que os haya gustado este diseño. Se trata de un nail art un tanto infantil pero ya sabéis que a mi me gustan mucho las uñas con animalitos. Por eso os dejo aquí una lista de Youtube con diseños de otros animales como un zorro, un oso panda, dos cisnes, un conejito… Echadle un vistazo y no os olvidéis de mandarme vuestros diseño terminados! :)

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (1)

  1. Romina

    Ay Teresa, que mani más cuqui, me encanta! Necesito una sobrina urgente para hacer estos diseños porque creo que yo ya estoy crecidita de más para ellos :D

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.