Ideas para diseños de uñas tribales

Diseños de estampados tribalesMuchas veces sé que nos gustaría hacer un diseño étnico en las uñas y no sabemos cómo empezar. Hay muchos tipos distintos de diseños tribales diferentes colores que podemos usar. Aquí os doy un ejemplo de varios diseños de nail art que han salido anteriormente en el blog. Los he recopilado para daros distintas ideas de tribales. También tenéis un esquema que podéis seguir de los diferentes patrones de estampado según las zonas geográficas.

Ideas para diseños de nail art tribalUna vez que comencéis con el diseño tribal veréis que es muy sencillo. Solo hay que aplicar líneas de colores, puntos y triángulos. Podéis hacer todas las uñas iguales o cada una distinta. Podéis usar la misma gama de colores o podéis usar colores que contrasten mucho.
Las uñas decoradas con motivos étnicos suelen dar bien con todo en cuestión de ropa. A mi me parece una manera muy divertida de combinar colores y formas geométricas

Ideas para diseños de uñas tribalesIdeas para diseños de uñas tribalesIdeas para diseños de nail art tribal
Este diseño es uno de mis favoritos, vale que en invierno queda bien, ¡pero en verano es de lo más fresco! Espero que os haya gustado esta entrada, es cortita porque, como ya sabéis, estoy de vacaciones en Galicia. ¡Y tan a gusto!

¿Qué tal estáis llevando el final de mes? ¿Os haríais estos diseños tribales?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (19)

Los diseños tribales ME ENCANTAN pero me siento demasiado torpe como para hacerlos. La mano izquierda a lo mejor tendría un pase, pero la derecha…
¡Muy buena recoplación de diseños! Y las manicuras son todas taaaaan bonitas…
Un beso!

Me encantan todos, especialmente el azteca. Tengo muuuuuchas ganas de probar!
Un beso

sos una grande!! sabes cuantas veces me quedé con el síndrome de hoja en blanco “quiero hacerme tribales…. pero… cuáles?!?!?” GRACIAS!!

besote!!

Son todas chulisimas! De los estampados, me encantaron el turco, el andino y el marroquí, muy inspiradores. Besos!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Que bonitas y divertidas todas!!! Yo en vez de fijarme en diseño tribal me lo voy inventando sobre la marcha.

Besitos mil!!

Me encantan, sobre todo los patrones andinos…se me ocurren mil ideas para un reto con esto! A ver si cuando vuelvas me sorprendes con que pensamos lo mismo, jeje. Lo dejaré madurar! Me da como lata estar respondiéndole al robot de Blogger en este momento, pero no pude resistir dejar mi idea plasmada, jeje.
Un abrazo!
Natalia.

Yo me los haría encantada si tuviese paciencia y maña como tu para hacerlos porque hija, menuda artistaza hahah qué envidia… Me gusta mucho este tipo de diseños, son super originales!!

Un besito!!

My blog -> Marie loves heels

el último el más bonito!! pero lo veo tan difícil de hacer…

Me gustan mucho especialmente el segundo.

Besos,

Hola, me encanta los diseños. Entre todos me quedo con el ultimo :)

Besiños

Gracias por las ideas, las guardo para los próximos días porque me encantaron :)
Y que disfrutes mucho tus vacasssss

Si que es una buena idea recopilarlos, yo con el tribal me pierdo un poco, solo hago el de las rallitas.

A mí me encantan los diseños tribales, me parecen super originales :D. Llevan un rato hacerlo (al menos a mí), pero el resultado merece la pena de sobra :D.

¡A disfrutar de las vacaciones!

Un beso :D.

Qué chulas todas, yo no me atrevo con las tribales, las encuentro muy difíciles para mi pero a ustedes se les da de maravilla. Un besote.

Deja un comentario