Juegos de Maquillaje real para niñas

El otro día os contaba que no me he podido ocupar mucho del blog esta semana porque estoy haciendo un curso. Para amenizar el blog y no dejarlo de lado, porque los post sobre uñas son muy trabajosos (muchas lo sabéis bien), os quiero enseñar algunos jueguetes alucinantes que he encontrado trasteando. Son juegos de maquillaje real para niñas, que si los hubiera habido cuando era pequeña no sé qué sería de mi ahora. Son la bomba, super divertidos y muy currados para que las niñas se lo pasen tan bien como nosotras potingueando. El regalo perfecto para una niña de comunión, para un cumpleaños o Navidades.

El que más me ha llamado ha sido… ¡La estación de uñas de Violetta! como no, un salón de manicuras para una verdadera nailista infantil. En este caso tenemos un set para crear nuestros propios esmaltes de colores ¿Por qué no hay algo así para mayores? Y con secador y todo.

Encontré este maletín de uñas para niñas que me pareció muy curioso. La marca la desconozco, pero tiene un aspecto muy cuqui con tantos corazones y purpurinas.

También las superconocidas muñecas Monster High tienen su propio Nail Bar con Tattoos y toda clase de decoraciones, hasta uñas postizas. Y luego tendríamos otra versión algo más orientada al maquillaje del rostro con brillos de labios pero también con tres pintauñas.

Por otro lado me llamó la antención el Maletín de Belleza de Frozen. he de reconocer que siempre he tenido mucha debilidad por Disney, aunque las Monster High me parecen una maravilla de diseño y concepto, de pequeña mis juguetes eran todos super ñoños, más tirando a Barbie y a Disney. Este en concreto al parecer está agotado, y no me extraña. ¡Si lo quiero hasta yo!

Estos son solo unos pocos ejemplos, los que más me han llamado la atención, pero hay millones por la web. Y bueno, con esto os dejo por hoy, sábado. Espero que no os hayáis aburrido con este post, sé que hay niñas que me leen también, pero nunca sé cuántas ni cuando porque no suelen comentar muy a menudo. ¡Un besito especial para ellas!

¿Vosotras de peques teníais algún juego de maquillaje?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (18)

  1. La loca de los esmaltes

    Yo tengo una sobrina que es una yonki del maquillaje con tan sólo 5 años jejejejejeje
    No pasa una semana en la que no me diga que le pinte las uñas. Se está enviciando con el tema uñas jeje ¡que peligro! :P

    La verdad es que hay maletines de esos que son curiosos :)

    Besos

  2. Miss Mos

    Mi ahijada de 4 años que es muy presumida me pidió por Reyes una lámpara de manicura de una tal Violeta, en mi ciudad no había así que se la pediré por internet para su cumple. Me hace gracia que le guste mucho pintarse las uñas cuando apenas tiene porque se las muerde!!! siempre le digo que si quiere que se las pinte le tienen que crecer, pero ni con esas!

  3. Gepe-nails

    Lo que hubiera dado por el primero. Oye, me ha encantado!!
    Hace unos años ví uno de crear tu propio pintauñas, y no recuerdo la marca ni nada, pero me lo compraría ahora, eh?! jajaja
    Me encanta que hayan juguetes asi para poder tener futuras bloggers nailartistas que nos sucedan en unos años jajaja
    Un besazo!

  4. María F. P.

    Me ha encantado la entrada!!!
    Son geniales todas estas cositas, tanto que hasta me las llevaría a casa jajajajaja!! Es una pasada lo que hacen ahora para las niñas, ojala lo hubiese habido cuendo era peque.
    Tengo una prima de 8años y no veas como vive la tia las cosas con los esmaltes. A mi madre cada vez que la pilla le hace algo porque como le dice siempre ‘¿como se atreve a llevar las uñas sin pintar!?’ Jajajajajaja
    Besos!

  5. Paola Lopez

    Vaya que ya hay miles de cosas como estas para las niñas hoy en dia donde vivo hay una tienda llamada toys y están todos estos estuches tan hermozos llenos de cositas hasta me dan ganas de comprarlos para mi jajaja pero me are de uno para mi sobrina y a jugar con ella no hay mas jaja..
    un beso teresa y que este bien :)…

  6. .Mairym.

    Pues la verdad que a mi nunca me llamaron la atencion de peke estas cosas, era mas de muñecos, porque encima esto no me lo querian comprar…me metian en la cabeza que se gastaba y que era una tonteria, asi que entre eso y que no me llamaba mucho la atencion…pero vamos que si volviera a ser niña me los pillaba fijo…jajajajaja

  7. Julia

    Son una pasada!! Cuando yo era pequeña, de realistas no tenían nada. Ya de aquellas me apasionaba el maquillaje. Yo tenía mis cacharritos de maquillaje, pero lo dicho, de realistas no tienen nada. Ojalá cuando yo era pequeña hubiera habido algo así…
    Un beso :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.