KIKO make up milano>> 358 Peach Rose y 289 Mint Milk ///// Estilo en manos al alcance de todos

KIKO make up milano>> 358 Peach Rose y 289 Mint Milk http://www.nailistas.com

Hoy le tocó el turno a las lacas de uñas Kiko, que además de tener una variedad de colores increíble y para todos los gustos, están de rebajas: 1,50 euros cada color! Teniendo en cuenta calidad y precio es un producto que da la talla y al que se le puede sacar mucho partido. E insisto, al entrar en la tienda y ver tal cantidad de colores da para que cualquier nailista disfrute como niña con zapatos nuevos imaginándose combinaciones.

Al aplicarlos noté que hay que ser muy paciente, no sé si sería el calor pero se me empastaba demasiado rápido y acabar una uña totalmente uniforme se convertía en todo un reto. Por lo que se hace indispensable la doble capa para llegar a un color uniforme.
Con anterioridad me apliqué Nail Cuticle Scrub&Care Pen y 3 in 1 Mat . El primero preparó mis cutículas para la manicura con muy buen resultado además de dejar un olor muy agradable y afrutado en las manos. El segundo me gusta como base porque la textura mate agarra mejor los colores de los esmaltes a diferencia de otros demasiado satinados.
Para terminar elegí un producto que me salva de muchas: Mavadry, me tiene realmente fascinada. Te unifica las capas de los distintos colores que al principio se veían escalonadas, consigue un acabado muy brillante y hace que se te seque los barnices con mucha más rapidez. Lo dicho, una maravilla.
El diseño de hoy es una combinación de colores muy veraniegos y tropicales, que quedará increíble con esos vestidos vaporosos de tonos claros que guardamos para estos días de calor. Y si lo tuyo son los pantalones, irán de lujo con un estilo informal de vaqueros cortos con camiseta, y para los más arriesgados camisa hawaiana.
KIKO make up milano>> 358 Peach Rose y 289 Mint Milk http://www.nailistas.com

KIKO make up milano>> 358 Peach Rose y 289 Mint Milk http://www.nailistas.com
Disfrutad del verano!
♥ nailistas

Comentarios (7)

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Qué rapidez, Inma!! Pues eres nuestra primera seguidora, qué ilusión!

Nos hemos apuntado al newsletter así que esperamos empezar a recibir cosas jugosas, sobre manicura y sobre todo lo demás. Nos ha llamado especialmente la atención de beautenna el yogur de bulgaria! O_O

Un saludo!

oops!! por un error borramos este comentario de inma… aquí lo dejamos de nuevo:

Inma ha dejado un nuevo comentario en su entrada :

aquí me teneís ya como seguidora, jeje, la marca beautenna si que se puede conseguir en aquí en España, te dejo el links de la tienda, vale http://www.lafabricadebelleza.com/es/list/category/cuidados_de_unas_y_manos
Espero que os animéis y os quedéis en mi blog

Hola Nailistas!!! Habeis acertado plenamente recomendando los esmaltes KIKO, en mi larga experiencia pintándome las uñas puedo decir que tienen una excelente relación calidad-precio y os durarán un montón…sobre todo si utilizais mi truco: las uñas bien limpias sin restos de grasa o cremas, me doy la primera capa un día y la segunda capa al día siguiente…¡¡¡probadlo!!! y ya me direis. Enhorabuena por este blog, hacía falta algo así en España.
Mami

Qué bien!
Nos encanta que te guste Kiko. Ahora están de rebajitas y los esmaltes están a 1,50!!
Hay que aprovechar que me ha dicho un pajarito que los quieren subir de precio…

Besos!!

Unique idea, the angled rrench!

Hola!! acabo de realizar este estilo y queda lindiiisimo!
muchas gracias por las ideas! ;)

Deja un comentario