KIKO MILANO POWER PRO | opinión y swatches

KIKO Power Pro Nail Lacquer opinión y swatchesMe gusta que Kiko estén sacando nuevas formulaciones de lacas de uñas. Fue el caso hace poco de los Perfect Gel y ahora les toca a una nueva gama, los esmaltes Power Pro. Prometen un aspecto ultra gloss con la fórmula más avanzada enriquecida con ingredientes nutritivos, como el aceite de Pistacia o el alga Coralina. Esta es una generación más avanzada de lacas que no solo aportan color, sino que tratan los problemas más comunes de nuestras uñas, como la escamación o la sequedad (que hace que nuestras uñas no sean flexibles y se quiebren)

Con esta nueva fórmula KiKo Milano crea un esmalte que cuida nuestras uñas fortaleciéndolas y nutriéndolas desde la base a la par que aporta brillo y duración máxima.

KIKO Power Pro Nail Lacquer opinión y swatches

Están presentados en unos nuevos frascos cuadrados de 11ml con un aspecto más elegante y original de lo que nos tienen acostumbrados. Traen además un embellecedor negro que se retira para dar paso a un tapón cilíndrico con muescas y así poder agarrar mejor el pincel. El pincel es una pasada, d elo que más me ha gustado sin duda. Es super ancho y muy voluminoso para poder retener más cantidad de esmalte. Además la punta es redondeada lo que va a facilitar mucho pintar la base de las uñas y especialmente la mano contraria, en mi caso la derecha porque soy diestra.

KIKO Power Pro Nail Lacquer opinión y swatches

Una vez probamos la laca vemos que es muy cubriente y su acabado tira a glossy. Me sorprendió lo ligero que es a la vez que el color se hace denso en la uña. El rojo 13 es especialmente brillante y tiñe muy bien de una sola pasada. El rosa 02 para mi gusto necesita tres capas, no porque no cubra, sino porque me gusta que  las capas sean finas y este color es muy suave. La duración de los esmaltes es buena, a mi me aguantó tres días sin muescas, en los dedos índices, donde tengo más maltratadas las uñas. En los demás dedos me han durado casi una semana perfectos. El rosa 12 es un fucsia fogoso que enamora y al igual que el rosa en una sola capa tenemos un color super vivo.  A ver qué día se animan los de KIKO a ponerles nombres a los esmaltes, pues es una de las cosas que más me fastidia, que sean tan impersonales.

KIKO Power Pro Nail Lacquer opinión y swatchesKIKO Power Pro Nail Lacquer opinión y swatches

En definitiva me han gustado mucho estos nuevos esmaltes. Me gusta su diseño y su acabado y ya estoy desean probar otros de sus 45 tonos. Su precio es de 4.50 €

¿Habéis probado ya estos nuevos esmaltes de uñas? ¿Cuál es vuestro tono favorito de estos tres?

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (11)

Si de verdad cumplen lo que prometen, tienen una formulación interesante

Se ver hermosos los tres tonos que usaste. Me encantan

El rosa claro me gustó. Los emlates “Nina ULTRA PRO” también tienen pincel ancho y con punta redondeada, es genial porque se facilita aplicar el esmalte. (:

Guuuuuau!! Tienen super buena pintaaaa!!! Deseando estoy de poder probarlos la verdad. Aunque han subido el precio supongo que merecerá la pena, y 45 colores!!!!!
Un besote!!!!

I bought a few and love all of them, both in their formula and pigmentation. Absolutely agree on names on the bottles. Every time I have to write a blog post on them I have to go to the website.

I used to go to the website but now I refuse, don’t have time. They should put it in the bottles :) Thanks for your comment!

Que bonitos colores, 10 puntos como siempre tus swatches :) Un buen detalle de este modelo nuevo de botellas es que son mucho más prácticos para guardar, se aprovecha más el espacio

Si tienen nombre

No lo pone en el frasco, para ver los hombres hay que ir a la web. A eso me refiero.

Sí que tienen nombre!

Desde luego no lo tienen en el frasco.

Deja un comentario