Water marble para las uñas

Kit de nail art | Candy Shop de Rare Nails

rare-nails-candy-shop-01

Kits de nail art de Rare NailsMe encantan los kits de nail art de Rare, aunque quizás a este no he sabido sacarle todo el partido. Las calcomanías no son de mis favoritas, aunque imagino que habrá a quien le gusten y mucho los caramelillos de colores. Los esmaltes que trae tampoco son de mis colores favoritos para combinar entre si. Lo intenté un poco con el marmoleado y me quedó medio majo (para haberme salido a la primera). Solo quería un dedo y con una forma muy concreta. Me puse manos a la obra gracias a un post que el otro día alguien subió al foro. A base de mirar y mirar vídeos para contestar al hilo al final me acabé empapando de unos buenos trucos. Descubrí que Lorena, de Skeleton Nails es la reina! Cómo me gusta seguir aprendiendo después de tanto tiempo…

Ademá varias chicas recomendaron expresamente lso esmaltes RARE para hacer water marble y es cierto, aunque antes he pintado la uña de blanco por si acaso.

Uñas decoradas con calcomanías al agua

Asignatura pendiente: mejorar el water marble! Lo conseguiré :)

Water marble para las uñas

Este pack, como todos los de RARE, trae tres esmaltes. Uno rosa fucsia que es la bomba (Bonbon), un amarillo limón (Sherbert Lemon) y un verde lima (Sour Apple). De los tres el que menos cubre es el verde, se nota también en el Water Marble. Después trae unas calcomanías al agua con caramelos de distintas formas y tamaños y bastones de caramelo muy cuquis.

 

Os recuerdo que estaré con la Perrier Van este finde, estas son las localizaciones:

viernes en la Plaza de la Cebada 2 (La Latina)

sábado en la Plaza del Humilladero 4 (La Latina)

 

 

COMMENTS (14)

  1. Noxelia

    No he probado todavía ningún esmalte de esta marca, he leído muy buenas opiniones del blanco porque dicen que es muy cubriente, visto lo visto con la técnica del water marble me haré con algunos de ellos y así probar de nuevo la técnica que tanto me cuesta.

    Besos

  2. Sira Cerviño

    Estoy de acuerdo contigo, es el kit que menos me gusta, pero porque yo no soy muy de amarillos ni de fucsias… Y las calcomanías no les veo toda la utilidad que a otras de otros packs, pero vamos que eso es cuestión de gustos!!

    Tendré que probar para el marble, me gusta un montón la manicura!! :D

    Un besazo Tere!

  3. Gepe-Nails

    Yo sin duda alguna, tengo que mejrar también el marble water. Pero es que desmotiva solo el que los esmaltes no se expandan, asi que practicar haciendo formitas ya es impensable >.<
    Un besito.

  4. Marie

    Yo tengo unicamente dos esmaltes Rare y me encantan!!! Yo ni me he atrevido con el marble water porque me da miedito jajajaj algún día, algún día… los kits de Rare son cada vez más cuquis! Un besote Teresa y sigue así, me encanta tu trabajo! <3

  5. Alis Kai

    Pues que quieres que te diga, este kit no me llama nada la atención.
    Yo tengo que ponerme con los water marble, las 2 veces que lo he intentado me ha salido una chapuza horrorosa DDD8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.