Kure Bazaar: esmaltes de uñas eco-friendly | Dónde comprar

Esmaltes eco-friendly Kure Bazaar ParisEsmaltes de uñas ecológicos Kure Bazaar

Los he encontrado en la tienda Specific Apothecary por 15 euros, el precio más barato de la red (más que en la propia página corporativa), ya que además los gastos de envío son gratuítos. La tienda la descubrí si no recuerdo mal en el blog de La Pinturera y nada más entrar me sorprendió muchísimo la calidad de sus productos. Hasta que encontré los esmaltes Kure Bazaar y la cabeza me dió vueltas. ¿No conocéis esta marca todavía? Pues voy a hablaros un poquito de su historia y su filosofía y depués os comentaré mi experiencia.

La marca fue ideada por la modelo francesa Kartika Luyet cuando esta estaba embarazada. Empezó a concienciarse de los componentes de los cosméticos y cómo podían afectarle en su estado. Aunque amaba los esmaltes de uñas tuvo que dejar de usarlos. Por ello comenzó a trabajar en la búsqueda de alternativas más naturales. Estos esmaltes tienen una fórmula ecológica en la cual el 85% de los ingredientes son naturales. Provienen de la madera, el algodón, el maíz, el trigo o la patata. Esta fórmula respeta las uñas de una manera especial, las protege y las cuida. Es super resistente (seca en seguida y es muy sólido).

Pincel de los esmaltes de uñas Kure Bazaar
Creo que las imágenes hablan por si solas. ¡Estamos hablando de mis nueva marca favorita! No pude quedar más contenta, es cierto que el olor del esmalte es mucho más suave, y los colores muy vibrantes. Me emocionó que el pincel fuera profesional (más fino y no demasiado largo) porque son mis favoritos. En las imágenes podéis ver la precisión cerca de la cutícula. Lo bien que delinea la forma curva.

Por último quiero comentaros sobre su gama de colores. Es super delicada, no hay ninguno que no me guste, son todos muy modernos, algunos pastel y suaves, otros con fuerza y brillantes. Me encantan.

Swatch del esmalte Kure Bazaar, September
Dos capas son más que suficientes

Swatch del esmalte de uñas Kure Bazaar EssenzialeSwatch del esmalte de uñas Kure Bazaar Gypsy
 Yo quiero mostraros hoy estos tres swatches, un fucsia profundo (September), un nude tostado (Essenziale) y un coral gelatinoso (Gypsy). Los tres son cautivadores y además combinan genial entre si. Pronto me pondré a hacer nail art con ellos, a ver qué tal se les da. ;) El coral es de lo más bonito, me sorprendió muchísimo lo uniforme que queda su primera capa y la textura jelly que tiene. Creo que puede ser genial usado con un esmalte de purpurina. ¿Qué os parecen?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (22)

Joder, ¡qué curioso!
Está muy bien eso de que sea mucho más natural aunque, por el precio, creo que de momento me quedo con los de Yes Love aunque me dé un mareillo cada vez que los uso por ese olor a tóxico que tienen…
No nos pongas los dientes largos, que tienen unos colores preciosos pero que muchas de tus seguidoras tenemos presupuesto estudiantil!
PD: mail contestado ;)

Habia leido sobre la marca y me parecio una propuesta fantastica, pero no creo conseguirla en Argentina!! El fucsia fuerte medio violeta y el coral gelatinoso mis preferidos, el tostado me parece perfecto como base para nail art!!
Un besooo

¡No había leído nada de la marca! La verdad es que pinta muy bien, pero prefiero comprarme esmaltes más baratos y ahorrar para darme caprichitos durante el Erasmus…
De los tres que has mostrado, creo que el que más me gusta es el coral. Como dices, tiene que ser estupendo para un jelly sandwich!
¡Un besito!

No conocia la marca interesante que sea natural
Los colores son preciosos

Pfff muero por el coral!! que lindo color y el acabado jelly lo hace irresistibleeeee!!!

Que bonitos!!! No conocía la marca, pero me encanta que sean tan naturales!! El color que mas me gusta es el coral, no soy mucho de tonos nude. Seguro que con un esmalte de purpurina queda genial!

Besitos mil!!

El september me encanta! Pero se me van del presupuesto
Un besote

Me encantan los colores. Saludos,

¡Ay!
Me he enamorado del September (además es el mes de mi nacimiento). Me requete encanta… ¡Cómo nos tientas así! Es precioso el tono, y parece super cubriente, queda genial, para el otoño tiene que ser divino <3
Lástima que vayan tanto del presupuesto, por que son todos preciosos >_<

Besitos <3

Hola guapa, desde luego que don unos colores muy vibrantes. Esta marca no la conocía. Un besote.

La verdad es que son mucho mas cubrientes de lo que esperaba, el color coral me ha encantado, a ver si me hago con algunos =D

Besos

Muy interesante la marca, los colores son muy ponibles y actuales aunque elprecio es un poco excesivo para mi bolsillo. bss!

siempre busco productos lo mas natural posible y desde luego esto es una buenisima opcion!!! me encanta tu blog! Enhorabuena!

Me encantan. El nude me parece precioso, tengo que hacerme con uno.
Besos!

Son muy bonitos y me parece estupendo e interesante que sean tan naturales :)

amé september <3 y gypsy . no soy muy de los colores nude.
Te mando un beso! suerte!

¡Qué bonitos!

No sabía que las embarazadas no podían pintarse las uñas O_O.

Me gusta mucho el coral, es super vibrante, me encanta :O. Aunque, de momento, no puedo permitirme un esmalte de 15€ u_u.

Un beso :D

Son preciosos la verdad!un poco caros auqnue sea el sitio más barato así que tendré q esperar para probarlos.bsts

Me parecen buenísimos aunque también carísimos jajaja pero me cautivaron esos colores, esos ingredientes y esos acabados. Diría que mi favorito es ese coral que es gelatina pura, por dios, apetece echarle un bocado ♥
Gracias por darlos a conocer, con lo que me mola a mí lo ecológico :D

Muchos besinos

Los conocí el año pasado en Paris, son geniales, soy alérgica y no me han producido nada.Quisiera saber si en N York o en Miami los venden . Los colores son muy lindos. Si alguien me ayuda para comprarlos, gracias.

Muchas gracias por la info, estoy embarazada y no sabía qué esmalte usar. Ya me lo he comprado en la web que has aconsejado, ahora a esperar

Deja un comentario