La fabulosa colección Polka Dots de Maybelline NY

Esmaltes Color Show Rainforest Canopy, Speckled Pink, Shooting Stars, Chalk DustColor Show nos sorprende esta vez con una nueva ampliación de la gama llamada Polka Dots. Se trata de tres preciosos esmaltes de efecto confetti en blanco y negro y un topper sin color de finísimas partículas.

Color Show Polka Dots Rainforest Canopy Swatch
Rainforest Canopy

El topper, llamado Chalk Dust, nos recuerda muchísimo al top coat Conffetti de L’Oreal Color Riche. Los otros tres están compuestos por la misma purpurina con tres colores diferentes, verde, azul y rosa en un acabado bastante transparente. Aunque la idea es estupenda, creo que los tres colores podrían estar mejor elegidos, aún así se agradece que haya algo mínimamente innovador en el mercado y además a un precio increíble (menos de 2 euros). Como todas sabemos en España el universo purpurina está aún por explorar en comparación con Estados Unidos, no está nada mal que vayan abriendo camino.

Color Show Polka Dots Shooting stars Swatch
Shooting Stars
Color Show Polka Dots Speckled Pink Swatch
Speckled Pink

El verde se llama Rainforest Canopy (tirolina de la selva), y es un verde oscuro tirando a azul, muy selvático, como su nombre indica. El rosa, Speckled Pink, me ha gustado mucho, aunque al igual que los otros dos colores se vea influido por las partículas de color negro, que visualmente le otorgan algo de todo azulado, convirtiéndolo en un fucsia con tintes violáceos, o quizás un rosa un poco ensuciado.
El azul, Shooting Stars, Es muy vívido pero quizás demasiado oscuro para mi gusto, me hubiera gustado más en un tono pastel que potenciara la profundidad del glitter en cada capa. Y por último el topper me parece una auténtica maravilla, las partículas son mucho más pequeñas y delicadas. Creo que es ideal para hacer Jelly Sandwiches. De hecho he estado investigando y probando cositas con él y os enseñaré esta semana el resultado de mezclarlo con otros colores.

Color Show Maybelline NY Topper Chalk Dust Swatch
El topper, llamado Chalk Dust, está lleno de posibilidades por explorar.

Estos esmaltes se secan muy rápido así que son ideales para dar tres capas como mínimo. En general creo que son un acierto de la marca y creo que os van a gustar mucho. ¿No es así?
¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Creéis que caerá alguno este verano?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (43)

  1. La loca de los esmaltes

    Yo me compré el otro día el Chalk Dust, porque como bien dices, con él puedes conseguir los otros y muchas combinaciones más.
    Y sí, como he leído, han sido visto y no visto. Yo cuando lo compré estaban todos y dos días después sólo quedaba uno azul y dos verdes jeje. Realmente es que son una tentación permisible al precio al que están :P

    Besos

  2. Agni

    Sorry my Spanish is not good enough so I’ll write in English – I’m not crazy about dots but those polishes are sooo cute! They look amazing o yor nails!

  3. lucy

    A mi me gysra el rosa mirare si los encuentro….como lo haceis para que el glitter con la brochita quede tan perfecto….a mi me va m.mal cogerlos.

  4. porco rosso

    Guapas, pero los habeis puesto encima de un esmalte de color, no? O ya llevan en si una base de color? Me parecen geniales, especialmente el verde y el azul.
    Rosa para nada ;)Besos!

  5. B.

    Im really sorry that I don’t speak spanish and I don’t understand a word… BUT! I totally understand Your photos! Those nail polishes are so awesome! Tomorrow I will go on searching it in my shop. I hope I will find them, they really beautiful. I love this green one, blue and pink/violet – they are my MUST HAVE right now!
    I never been on Your blog before but I know I will spent more time in here in the future ;)

  6. Mari

    El que mas me gusta es el topper porque es combinable con TODO! Además los colores de base de los demás son muy clásicos pero son lindos :)
    Un beso chicas!

  7. BreakfastAtTiffanys

    Ooo que bellos, que suerte tienen de tener esos esmaltes alla, aca ni por asomo hay de ese tipo de esmaltes, da bronca sabiendo que si venden maybelline pero justos esos no. Los colores me encantaron, el azul creo que es el que mas me gusto, y el de base incolora da tantas posibilidades que ya quiero ver sus nail art!
    Lindisimos!

  8. Guiri de palo

    ¡Con entradas así es imposible mantenerme firme en mi potidieta! Me gustan, sobre todo, el azul y el rosa. Aunque después de ver las combinaciones con el topper en la entrada siguiente creo que también lo necesito… El verde me gusta menos, me cuesta verme con ese color en las uñas. Pero me parece también precioso.
    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.