labiales color Riche Loreal opinion y swatches

Labiales L’Oreal Color Riche | Opinión – Swatches

labiales color Riche Loreal  opinion y swatchesEl otro día recibí en casa un cargamento de labiales Color Riche de L’Oreal.  Me hizo mucha ilusión ya que como sabéis además de ser muy fan de los esmaltes de uñas también adoro los labiales. Me encanta usar colores distintos cada día y me atrevo con casi cualquier color, desde los oscuros casi negros hasta los rosas más chillones.

Los que menos me favorecen son los nudes, o eso creo yo, más que nada porque al tener los labios carnosos me gusta resaltarlos con colores llamativos.  Uno de mis colores favoritos es el rojo, pero en el post de hoy voy a obviar ese color un poco ya que me gustaría centrarme en colores menos convencionales. Lo que más me fastidia de mis labios es que no son simétricos. Diréis “es que nada en el cuerpo es simétrico”, ya pero yo os digo que en fotos se nota un montón y es por eso que no hago swatches en mis morrillos. A veces cuando  puedo lio a mi hermana, pero es que me parecían muchísimos swatches. Aquí los tenéis en mi brazo y os voy a ir comentando uno por uno de izquierda a derecha

labiales color Riche Loreal  opinion y swatches

 

130 Androgyne: Barra de labios con acabado mate. Este es  un rosa claro muy favorecedor y super cubriente.  Ideal para un look aniñado e inocente.

132 Magnolia Irreverent: Para las amantes del fucsia está esta barra de labios de acabado satinado, Me gusta porque es ideal para el verano, opaca y casi neón. Un tono fuerte para personalidades fuertes. Os dejo el vídeo de promo de este nuevo tono:

136 Flamingo Elegance: El rosa claro más bonito y dulce de toda la colección. Eso si, tened cuidado con las antiestéticas pielecillas de un posible labio seco pues se notan un montón con este color. Además os recomiendo poner algo de base de maquillaje antes en el labio pues el tono no es muy cubriente y quedará mejor sobre una base clara. Es un labial satinado. Favorecerá  a las más clara de piel.

144 Ouhlala: El tono es parecido al 132 pero algo más luminoso y con acabado mate.

163 Orange Magique: He llevado este tono días atrás y me fascina. Tiene brillos metalizados y evoca fuertemente a los años 80. No aptas para detractoras del naranja o chicas poco arriesgadas.

227 Hype: es un tono coral más anaranjado que rosa. Es un color muy agradable y favorecedor, sobretodo para morenitas de piel. Su acabado es mate (ahora que se llevan tanto…)

238 Orange After Party: El naranja que todas queremos tener en nuestra colección porque es ligeramente pastel y de acabado satinado.  Uno de mis favoritos sin duda. También cuidado con las pielecillas en los labios. Aplicad un exfoliante primero.

288 Fucsia Intense: Su nombre lo dice todo. Es un tono fucsia pero oscurecido, tiene partículas brillantes que lo hace super luminoso y jugoso. Un poco aframbuesado. De acabado satinado.

335 Carmin ST Gremain: ¿Recordáis el refrán: Aunque la mona se vista de seda…? Pues si la mona se pone este labial os digo yo que no se queda mona, sino monísima. Es el más original y favorecedor de todos los que os enseño. Un tono geranio super actual y de acabado también satinado. Estilo retro y años 20.

371 Pink Passion: Este rosa es una belleza, probablemente uno de los tonos más buscados por las amantes de los rosas distintos. Es también muy similar a los pétalos de geranio rosa, con un toque intenso sin llegar a neón. Opaco y de acabado satinado.

374 Intense Plum: Entre los borgoñas tenemos este tono satinado, muy adecuado para las que os gustan los tonos oscuros. Yo aunque tengo la piel blanco me gusta resaltarla con labiales intensos para centrar toda la atención en esta zona.

430 Mon Jules: es un borgoña algo más rojizo que el anterior pero con acabado mate, que queda maravillosamente bien. Este año se llevan los mates y os recomiendo apostar por un borgoña o granate en vuestro fondo de labiales.

Los color Riche son unos labiales super recomendables. De buena pigmentación,  cremosos, de aroma sutil a cosmético de toda la vida. Además aguantan un montón que ya quisieran muchos labiales, a pesar de no ser específicamente de larga duración. Los recomiendo mucho, sobretodo por su enorme variedad de tonos ideales para este verano.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

 

loading…

// <![CDATA[
var SC_CId = "80011",SC_Domain="n.ads2-adnow.com";SC_Start_80011=(new Date).getTime();
// ]]>

COMMENTS (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.