Lander Cold Cream & Cleanser Cream // Para pieles sensibles

Lander Cold Cream & Cleanser Cream // SAGILDA LDA
Lander Creanser & Cold Cream, cremas de los Laboratorios SAGILDA, de Portugal.

En mi casa siempre hemos visto esta crema protuguesa de tapa marrón. Mi madre la usaba constantemente para manos y cuerpo. La compraba en Portugal cuando íbamos de viaje y duraba muchísimo, ya que con muy poca cantidad hidrata profundamente. Ahora ya no es una crema tan popular en este país, pero se sigue encontrando en viejas perfumerías y droguerías junto con otros productos de la marca Lander, (SAGILDA, LDA), como su desodorante en barra Deodorant Stick o los jabones de glicerina.

Pero, qué es exactamente una cold cream? Tiene este nombre porque tradicionalmente es una crema que se prepara a base de una emulsión de agua y componentes grasos, entre ellos la cera de abeja. Tiene una textura muy suave y deja una ligera sensación de frescor. Esta crema de la marca Lander tan nutritiva contiene vitaminas E, A, cera de abejas, retinol y aceite de oliva. También tenemos el formato de crema desmaquillante con la tapa rosa. Los componenten son prácticamente los mismos.
La última vez que estuve en Portugal compré ambas cremas y las uso bastante a menudo. Son muy similares a la tradicional Nivea. Me sirven para las piernas cuando las tengo muy secas por la depilación y se escama, o para los talones cuando los tengo agrietados.
Y vosotras, ¿Conocéis esta crema? 

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (14)

  1. Marilia

    Pues a mi me la han enviado por un mensajero y estoy encantada. Con poner Lander Cream Lander en Google la encontré en seguida. Bsts!

  2. Belén

    Estimados todos, quiero que sepáis que esta es mi crema para cara, cuerpo y manos de toda la vida, Tengo 44 años y aparento mucho menos ,porque está demostrado que para mantener la piel bien hay que mantenerla hidratada, Y pocas cremas hidratan y cuidan la piel como esta. No hace falta gastarse mucho dinero, hace falta dormir bien y nutrir bien la piel, es una maravilla, no crea alergias, ni granos, Si tienes la piel grasa échala solamente cuando te veas la cara cansada, por la noche como mascarilla. Si tienes la piel seca, es tu milagro….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.