LINDA DECORACIÓN DE UÑAS CON FLORES + SORTEO INTERNACIONAL

Bievenida a Nailistas, el blog de nail art para amantes de las uñas. Hoy haremos una linda manicura de flores con los colores de la nueva colección de Masglo Top Color. Son tres esmaltes de uñas de colores vivos. Urbana es un tono rosa precioso, psicodélica tira al lila y creativa es un verde oscuro muy inspirador. Voy a sortear estos esmaltes y el sorteo es INTERNACIONAL. Así que quédate a descubrir cómo participar al final de este vídeo.
.

MANICURA ROMÁNTICA DE FLORES PASO A PASO

Para empezar habremos pintado las uñas con una base verde menta y lila alternadamente. Voy a hacer unos lunares en blanco con el punzón de nail art. Si no tenéis podéis  lo podéis sustituir por un palillo o un alfiler. Como siempre sabéis que podéis usar los colores de base que más os apetezcan.

Una vez terminados los lunares en todas las uñas usaré un poco de blanco con el rosa Urbana de Masglo. Con el porpio pincel del esmalte pinto las flores, las vamos a convertir en pequeñas rosas gracias al toque blanco y un pincel. Si no tenéis podéis hacerlo con un palillo. Vamos a ir alternando las flores en lila y en rosa, con el color blanco daremos unas pinceladas en el centro de la flor para simular los pétalos de una rosa. Esto lo repetiremos en el resto de uñas de la mano.

nail art de flores paso a paso

Para terminar voy a usar el verde Creativa para hacer las hojas de las rosas. Las hojas no requieren mucha destreza, simplemente las pongo aleatoriamente alrecedor de las rosas. Puedes fijarte en cómo lo hago, pero te recomiendo que las pongas a tu gusto. A veces pongo una sola hoja en una flor, a algunas les pongo dos y a otras ninguna.  No te olvides de utilizar un top coat o esmalte de brillo para que tu manicura dure mucho más tiempo. Yo estoy utilizando Poshé.

Linda decoración de uñas para principiantes con flores paso a paso

Y este es el resultado final. Ahora te comento cómo participar en el SORTEO:

Responde a una pregunta en los comentarios del VIDEO:

En qué redes sociales me sigues y con qué nombre?

Pueden participar personas de las siguiente nacionalidades, ya que son los páises donde hay distribuidores de Masglo.

 

México
Panamá
Colombia
Costa-Rica
Guatemala
Paraguay
Honduras
El Salvador
Ecuador
Perú
Chile
Estados Unidos

 

El sorteo termina el 7 de agosto de 2017

 

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Post Relacionados

Comentarios (1)

te sigo en facebook con el nombre GarPer Gricell

Deja un comentario