livia dispositivo para aliviar el dolor mesntrual

Livia, el dispositivo que promete acabar con el dolor menstrual ¡Sin medicinas!

¿No soportas el dolor cuando te viene la regla? ¿Te atiborras a pastillas y aun así no se te pasa del todo? Este pequeño aparatito llamado Livia promete ser la solución a tus problemas. Solo hay un inconveniente y es que todavía está en la fase de Crowdfunding. ¿Qué significa eso? Pues que el proyecto y prototipo están desarrollados pero están recaudando dinero para su fabricación y para eso recurren a futuros compradores.

Livia dolor menstrual
Mi blog es de principalmente de uñas pero muchísimas veces he tratado otro tipo de temas de belleza y de salud femenina. Me ha llamado la atención especialmente este proyecto porque sé que somos muchas mujeres las que estábamos esperando un invento como este. Hay muchas mujeres que no sienten esos terribles dolores menstruales, ¡qué suertudas! Pero las que si, ¿Cuántas veces habremos sufrido la incomprensión y condescendencia cuando estamos doloridas e irritables? Incluso cuando acudimos al médico parece que lo que nos ocurre es “normal” y nadie hace nada nunca por ayudarnos. De hecho recientemente he descubierto que hay una enfermedad llamada endometriosis que puede tardar hasta 8 años en diagnosticarse debido a esta actitud frente a nuestro dolor durante la menstruación.

Livia gadget dolor menstrual

No puedo garantizar que este gadget funcione, pero… ¿no sería un sueño? Sus creadores prometen que está verificado en 150 mujeres y que funciona correctamente. En su fase de Crowdfunding cuesta la mitad de lo que costará en las tiendas y se vende por 85$. Si estáis interesadas no le perdáis la pista. Puede que ahora aún estéis reacias y queráis oir/ver más opiniones, lo cierto es que han recaudado ya casi 10 veces más de la cantidad que pedían para su fabricación en el Crowdfunding. Desde luego es uno de los mejores inventos que he visto, uno que llevábamos mucho tiempo esperando.

Podéis acceder a la página de Indieagogo y adquirirlo ahora mismo por la mitad de su precio de venta en tienda. Livia estará disponible en Octubre.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

 

COMMENTS (2)

  1. El Tocador de Vero

    La verdad es que si funcionara, sería algo maravilloso! Yo por suerte no tengo dolores muy fuertes y con un ibuprofeno me sirve, pero tengo amigas que lo sufren mucho, así que sería estupendo que lo sacaran y fuera bien!
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.