L’Occitane >> Dry skin hand & foot cream // Manos y pies hidratados en verano

L'Occitane Hand & Foot  http://www.nailistas.com

En pleno verano las manos y pies sufren mucho y se resecan: incluso pueden salir pequeños granitos y erupciones.  Los talones se agrietan y se endurecen y hay que cuidarlos mucho.

Porque la manicura y pedicura son mucho más que pintarse las uñas aquí tenemos las cremas para manos y pies secos de L’Occitane. La de manos tiene un 20% de karité, que es matequilla de mandingo, y la de pies un 15%. también tienen extractos de flores y de miel. Vienen presentadas en estos botes muy monos que parecen de óleos.
El perfume de la crema de manos es suave y prevalece: no es excesivamente agradable, la verdad. Tampoco es odioso, pero es, sin duda, lo que menos me gusta de esta cremas. Es una pena, porque deja una sensación de suavidad y no engrasa las manos. La crema de pies huele diferente, a lavanda, que es una fragancia que me gusta mucho.

Las aplicaremos con un suave masaje, muy similar al que hacemos cuando nos lavamos las manos con jabón, pero masajeando suavemente los dedos uno por uno también.

En el pie lo aplicamos sobre todo en el talón. Tras la exfoliación.

¿Lo habeis probado? ¿Qué hidratante nos recomendariais sin dudarlo?

♥ nailistas

COMMENTS (5)

  1. Poemas

    No conocía estas dos cremas de L’Occitane.

    Es cierto que en verano los pies sufren más que nunca ¡no soporto ver a la gente con chanclas y los talones todos agrietados y blancuzcos!

  2. Lucita

    Me ha encantado vuestro blog!!!si que me gusta pintarme las uñas, pero las tengo muy delicadas y por eso ahora mismo llevo una época sin poder pintarmelas…:( si sabéis algún truco para que no se rompan decirmelo por fis ;) me encara como varias de colores y como los entremezcláis, yo soy un desastre para hacer eso….

    os sigo desde ya!!;)

    un besin

    • Nailista

      :)
      Qué bien que estés ya entre nosotras.
      Te comento sobre tus uñas: Hay muchos endurecedores en el mercado, casi todas las marcas tienen uno. Desde Deliplus hasta O.P.I. Vamos, que los precios varían mucho, pero si quieres uno realmente efectivo de buena calidad-precio te recomendamos el endurecedor de Mavala (lo venden en el corte inglés). Es tan sencillo como cubrir las uñas de producto con el pincel endurecedor. Debes hacerlo sobretodo con las uñas muy limpias, y lo puedes poner sobre tu esmalte incluso.

      Por otro lado te recomendamos que nunca te cortes las uñas con tijera, recórtalas limando, siempre en la misma dirección, de fuera hacia dentro. Y por último, decirte que se llevan las uñas pequeñitas. Así que no hace falta que las lleves sobresaliendo del dedo, son elegantes y muy naturales, y rejuvenecen la mano.

      ♥♥♥

  3. Mary

    Hi lovely,
    great post!
    I really like Occitane products
    Thank you for your lovely comment,so I found your blog…it’s so cute!!
    Would you like to follow each other ?
    I’m starting and I’m following on GFC and on bloglovin#2
    I hope you like my blog too and follow back:)
    Have a great day:)
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

  4. Nailista

    Welcome to our little new blog Mary!
    Of course We are following you, even in bloglovin’ We are very interested in your blog. It’s so inspiring…
    Thank you so much!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.