L’Oréal Dark sides of Grey | Las Oscuras sombras del Gris |swatches

Dark Sides of Greay Nail Polish Las Oscuras Sombras de Grey

He puesto el título de la colección en inglés primero porque al traducirlo pierde toda la gracia el asunto. Es un guiño a las archiconocidas sombras de Christian Grey, cuya película se estrenará muy pronto. Sensualidad, feminidad y oscuridad es lo que desprende esta tendenciosa colección, con un aire muy muy sofisticado. Además de todo eso es un claro objetivo para nosotras las amantes de los esmaltes de uñas, precisamente porque cada uno de estos esmaltes es especial y tiene un efecto distinto. En España solo han sacado cuatro tonos, los que yo os voy a enseñar en este post.

Permiten infinitas combinaciones y además al ser el gris el protagonista son unos tonos que podrás llevar con todo y en cualquier ocasión. Comenzando por el más clásico hasta el más arriesgado. Para mi una colección de 10, pues este es el tipo de esmalte que todas queremos tener ¿o no? Un frasco bonito y elegante, un pincel suave, plano y fácil de manejar y por último una calidad en la fórmula más que sorprendente. Textura adecuada al pintar las uñas y secado rápido. Una joya, vaya, yo sé que muchas de vosotras estaréis deseando encontrarlos. Su precio es muy adecuado, por cierto, unos 5,95 euros.

885 Wax Effect Aux Chandelles Swatch L'Oréal

El gris claro efecto cera es el número 885  Aux Chandelles. Un gris muy muy tenue y con un acabado satinado como la cera de una vela. Es muy ligero, así que recomiendo tres capas finas, mucho mejor que dos gruesas. Si tenéis las uñas irregulares os recomiendo usar un buffer  o una base antisurcos antes. Dejad secar bien las capas y no uséis top coat o se estropeará el efecto.

893 Metallic Cuff Swatch L'Oréal

El efecto metalizado es el 893 Metallic Cuff. Se trata de un bonito color grafito con efecto lija. Con una capa cubre, aunque para mi gusto es necesario usar tres, de este modo la textura del esmalte que se forma al secarse quedará mucho más bonita, como véis en la foto. Es de estos esmaltes que no parece que vayan a quedar tan bonitos, mientras se está secando queda fatal, esperamos unos minutos y de repente aflora la textura. Cuando lo miraba por el objetivo de la cámara no me creía que pudiera llegar a ser tan bonito.

890 Masque Lover Swatch L'Oréal

Masque Lover 890 es una curiosa mezcla de pigmentos metalizados plateados, verde y unos sutiles hexágonos negros, blancos y grises. Me gusta mucho su textura y es un esmalte muy especial, aunque a pesar de lo que había pensado al verlo en el frasco, al ponerlo en la uña no es tan mi estilo. Estoy segura de que muchas de vosotras caeréis rendidas ante esta preciosidad.

891 Noir Whisper Swatch L'Oréal

Por último 891 Noir Whisper es un esmalte plata oscuro de compactas partículas metálicas. Me gusta mucho su efecto festivo y elegante, y es perfecto para usar en la accent nail. Estoy deseando poder enseñaros en breve los nail arts que he preparado con estos bonitos esmaltes de uñas. Espero que me dejéis vuestra impresión en los comentarios. 

 

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (9)

Son preciosos! Muy especiales :)

El primer gris me parece súper especial. Un besazo

El gris primero me ha parecido un tono muy bonito para el otoño, precisamente no tengo ningún tono así en mi colección.

Besos

Tengo los 3 últimos y aunque cada día me gustan más, el primera vez que los usé no me gustaron nada. El que menos me gusta es de efecto granito.
Yo los compré por 2.99€ y por la compra de 2 el 3 gratis (no sabía de la promoción la ví cuando revisé el ticket al salir de la tienda)

hola guapa!!Hace mucho que no ponia ningun comentario y he dicho con estos esmaltes tan bonitos la ocasión no la puedo perder!!Me encantan,son preciosos :’) Un besito Tere!!

son preciosos, me encanta el tono más verdoso ^^
besos!

El Masque Lover es impresionante, me tienta poderosamente!
un besote

El tono Aux Chandelles me ha cautivado, no tengo ninguno así en mi colección.

Quien iba a decir que me iba a gustar tanto la colección, en las botellas no me llamaron la atención pero puestos se ven hermosos!

Deja un comentario