Los 20 nail arts más feos de la historia

Las 20 manicuras más feas de la historia

Claro está que en gustos no hay nada escrito. Con esta entrada no pretendo mofarme de nadie, son manicuras que he estado recopilando bastante tiempo porque me hacen gracia. Unas son mejores otras peores, otras curiosas, otras errores de principiante (que nos han pasado a todas). Tengo más en mi colección pero he querido enseñaros unas cuantas que me han parecido más significativas y divertidas. Las fuentes que véis están en las marcas de agua y las otras o bien no me acuerdo o bien prefiero dejarlas en el anonimato. Espero que al menos paséis un rato gracioso.

Uñas decoradas serpiente real

1- La manicura reptiliana. Si, a mi me gusta mucho el efecto piel de serpiente en las uñas, pero no nos pasemos, no voy a recortar un monedero y pegarlo en mis uñas. ¡Da bastante grimilla!

 

Manicura francesa Fail mal

2- La manicura francesa. No consiste en coger un tubo de pasta de dientes y apretarlo en la punta de la uña. Se trata de usar los esmaltes. Sabemos que es complicado conseguir una línea recta, pero también existen guías estupendas que ayudan un poco si no tenemos pulso.

Uñas de pato manicura de gel 

3- Las uñas de pato: incomprensible tendencia para mi gusto, a no ser que quieras aprovechar para comer unas lentejas y usarlas de cuchara.

nail art fail 

4- El jelly sandwich: no es lo mismo que un helado churretoso con topping. Supongo que esta chica se estará preguntando todavía qué hizo mal para conseguir este resultado.

manicuras-mas-feas-nail-art (4)

5- El coco: Cuando de pequeña te dicen que te portes bien que  viene “El Coco” yo creo que se refieren a esto. Pobre Tricky, nuestro querido monstruo de las galletas es mucho más adorable.

manicuras-mas-feas-nail-art (3)

6- La rejilla: Creo que cuando no podemos hacer bien una línea recta, lo mejor es que acudamos a otras herramientas como la cinta para nail art que hace las líneas rectas perfectas.

 manicuras-mas-feas-nail-art (2) 

7- El buen intento: todas sabemos cuando vemos un nail art muy currado que no vamos a poder hacerlo igual (tal vez no a la primera) pero aún así lo intentamos una y otra vez. En el fondo, es bonito porque es parte del proceso de aprendizaje. 

manicuras-mas-feas-nail-art (1)

8- La salsa de tomate: Cuando parece que has metido la mano en un bote de tomate frito y luego le has puesto mozzarella y la has metido a gratinar, eso NO es un buen nail art. 

Manicura fea

9- El espezulnante: Cuando veo este nail art no sé por qué, no me da la impresión de que la chica haya conseguido expresar lo que se proponía, a no ser que se propusiera matarnos del susto. 

Uñas de mazorca de maíz

10- La PRO: NO es oro todo lo que reluce, a veces también puede ser mazorca de maíz. No por tener más pericia el nail art es más bonito. En este caso es una técnica perfecta, impecable, pero para mi gusto el nail art es horroroso.

manicuras-feas-nail-art-horrible (7)

11- La “Bocados”: Siempre digo que no hay mano fea, sino manicura mal hecha. Puedes tener unos dedos menos estilizados, pero una buena técnico manicurista sabrá reconstruir bien unas uñas mordidas. Hay también muchos nail arts para uñas cortas que te pueden favorecer si eres de las que se las muerden (ey, no te las muerdas!). Este nail art en cambio hace todo lo contrario, las hace más feas y chiquititas.

banner-tienda-dos

Pie con uñas largas - manicuras feas

12-La rompecalcetines. Las uñas largas en las manos quedan muy bonitas, aunque a mi no me parecen muy útiles para el día a día. Eso si, en los pies nunca, por ahí no paso. ¿Tendrá esta señora que usar sandalias abiertas constantemente?

manicuras-feas-nail-art-horrible (5)

13-La roñosa. Si con una manicura vas a parecer una figurante de Walking Dead mejor ahórratela. El craquelado es una técnica bastante informal, pero asegúrate de que el color de base es adecuado y que te acercas al borde de la cutícula. Aquí te dejo un post sobre cómo pintar tus uñas de forma profesional.

manicuras-feas-nail-art-horrible (4)

14-Las uñas XXL. Yo creo que como todo en la vida, cuando se abusa de algo pierde toda la gracia. Menos es másManicuras feas

15- La de Estilo Infantil. Estas uñas son muy lindas, si las hubiera hecho mi sobrina de 7 años. Esta chica no es muy mañosa, pero oigan, la intención es lo que cuenta!

Manicuras horribles

16-La mani “permanente”. Permanente es mucho decir. Muchas chicas no parecen querer enterarse de que  la manicura permanente no es para toda la vida. Te la tienes que quitar y volver a hacer al menos cada 15 días (o antes si se estropea), pero salir de esta guisa de tu casa… ¡STOP! Da una impresión horrible.

Nail art horrible

17- La mani elegante. Sencilla, hasta ha elegido un bonito esmalte y una accent nail con una “estrella”. La pena que ni las uñas estén bien limadas ni las uñas bien pintadas. Si no se te da bien dibujar las estrellas puedes ayudarte de un stamping o de una pegatina, ¡verás cómo mejora tu manicura!

El peor nail art de la historia

18-El Water Marble. Que levante la mano a quien no le haya pasado esto nunca. Es desesperante, a mi cientos de veces. Hasta que por fin encontré un truco bastante sencillo que puedes ver aquí. Con respecto a las cutículas, cúbrelas bien, y si se manchan un poco limpiarlas con un bastoncillo mojado en quitaesmaltes es la mejor opción.

Nail art feo

19-El laberinto del Fauno. ¿Qué puedo decir? Me parece una decoración horripilante. No sé si por esas pestañas de araña o por esos ojos inyectados en sangre y el color marronuzco de su base. Escalofríos.

manicura mal hecha nail art

20-El degradados fallido. Es complicado al principio, de verdad que lo es. Pero lo ideal en un degradado es que los colores se mezclen y fundan entre si, no que parezcan bloques de colores unos junto a otros. Y si se te cae purpurina alrededor, con el bastoncillo se limpia bien :)

¿Qué te han parecido estas manis? ¿Cuál es la que menos os te gustado de todas? ¿Te has sentido identificada con alguna? Yo si, desde luego que tengo algún degradado glorioso (gloriosamente horrible) de cuando empecé, o Water Marbles desastrosos. Por cierto, eres libre de compartir y comentar.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

FACEBOOK 

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (23)

Jajajaja que bien me lo he pasado y me he sentido identificada con unas cuantas, lo mío y las líneas rectas es una relación fallida… Y el water marble lo odio!!!

Pues yo me identifico con todas las mal hechas jaj. Llevo sólo un par de meses en esto del nailart y soy un desastre pero bueno me divierte muchísimo.
La peor para mi es la rompecalcetines puaj,que horrible. Con el water marble no me atrevo sé que me saldría peor que esas, aunque me gusta tu truco puede que lo pruebe… Algún día jaj

Ay! qué asco por favor! Con algunas me han entrado arcadas incluso. Lo de los pies con uñas largas no tiene nombre.
Besos :)

Me he reído mucho jajaja
Si que es verdad que algunas, como bien dices, quizá sean culpa del proceso de aprendizaje, pero hay otras HORRIBLES y sin explicación, que gran entrada para saber que no hacer

Un besito!

jijij! que horror, madre mia la segunda es de risa :) Nunca ví algo igual!
Un saudo desde Berlín!

A la miércoles! Me da mucha impresión el del ojo, ni que hablar que la de los pies y las XXL se me hacen re incómodas. Del resto no digo nada -al menos de la mayoría- porque los errores de principiante los cometemos todas y en cierta forma algunos me resultan tiernos jaja :) un besote!!

Qué bueno por favor!! He llorado de la risa con las francesas y el coco sobre todo XD pero la gracia es que a alguna de nosotras nos ha pasado algo de la lista. Buenisimo el post! Un besazo

Ay madre, no sé ni por dónde empezar!!! Hay algunas que de verdad no sé cómo se las ocurre. Y la de la mazorca ya me ha matado jeje

jajaja, hay cada una! desastres hacemos todas, pero tanto como estar orgullosa y hacerlos publicos…

Uffff, menos mal que no hay ninguna mia por aqui! jeje
Tengo que reconocer que la de dragon es una manicura que a mi me gusta muchisimo, esta curradisima, y esa chica rompe moldes y normas, puede dar grima pero para mi gusto es genial!! Las mazorcas aunque no las llevaria esta tan bien curradisimas! jeje
Las de pato, no puedo soportarlas, no me parecen esteticas ni comodas!
Lo que me asombra es que a veces se ven por las redes fotos con unas cuticulas tan sucias que dan miedo y manicuras con un trabajo pésimo (y no me refiero a que no guste la decoración), que todo el mundo alaba como si fuera lo mejor que han visto!!
Eso si que me da pavor!! jeje

Todos hemos tenemos comienzos y tropiezos!! jejeje
Un post muy divertido!

Totalmente de acuerdo Lorena!!! Eso es que hay mucho peloteo para que se visiten unas a otras… pero bueno, yo si ellas son felices :)
Lo de las uñas de serpiente y mazorca, si, una pasada la técnica, pero vamos, que solo como rollo “arty” que ponerse eso encima es de ser muy muy friki o Lady Gaga. MUAK!

jeje, anda que no! Viva Lady Gaga!
Se me olvidaba decir que no vamos a hablar de las de velociraptor de los pies, que ya no viene al caso!! jeje

Hola Tere lo que me he reído con estas manis muy lindas para morir de risa hay cada mani dando vueltas jaja

Jajajajaja….por un momento me pensaba que salia una mia…….jajajajajajaja! Que tengo alguna perla en los inicio…..jejejeje! :-) Me ha encantado lo de “comer lentejas” porque sinceramente no lo entiendo, otra moda que no hay por donde cogerla y mira que con esas uñas coges mucho….argggggggggggggggg

Un post muy divertido guapa! Un besazo!!!

Madre mía… madre mía. Empiezo:

1. La manicura reptil, espero que fuera solo para la foto, no me quiero imaginar la de enganchones que se puede dar con eso.

2. Las uñas de pato, no entiendo como hay chicas que permiten que le hagan semejante horterada. Y eso que las de la foto son muy bastas, pero he visto algunos avances de uñas que hacen, que el final de la uña lo hacen un poco más ancho del que tiene la uña y cuando las veo, me altero. Porque no puedo entender que paguen por llevar una manicura tan poco natural.
Por cierto, lo de comer lentejas!? Jajaja! Me ha encantado, qué risa!

3. La salsa de tomate, no sé puede identificar ni qué técnicas ha usado para terminar con las uñas dignas de la escena de un crimen.

4. La espeluznante, qué menos que finalizar con un Top Coat… ¡¡Qué menos!!

5. La mazorquil, muy currada, pero ya está.

6. La bocados, puff… puff! Qué trabajo más mal hecho en reconstruirle las uñas, y encima el color y complementos usados para el NailArt, es de pena.

7. Cambio lo de “rompecalcetines” por la “RETROEXCAVADORA”, porque yo creo que la única utilidad que pueden tener esas uñacas son para hacer el hueco para clavar la sombrilla, en la arena de la playa.

8. La roñosa, yo creo que… no es que no haya llegado a pintarse hasta las cutículas, sino que ha decidido pintarse encima de las que ya llevaba, “pa’ ahorrar”.

9. Las XXL, sin comentarios. La longitud de por sí, me da grima, pero el NailArt ya.. es que es para llorar.

10. La “permanente”, horror máximo a la gente que lleva las uñas así. No me puedo creer que no encuentren 2 min en su vida, para coger un algodón y quita esmalte y quitarse la pintura.

11. “The EYE”, entre el largo de la uña, ese tono marrón que parece que lleva la uña entre quemada y podrida y las pestañas que ni la Kardashian… mmm! Grima, mucha grima.

Ya me he quedado en paz conmigo misma, jajaja!!

Muy buen post, Teresa. La verdad es que algunas que son un poco cutrecillas, pero es por la falta de práctica y se sobreentiende, pero hay otras, como las uñas de los pies que… ¡¡NO TIENEN PERDÓN, NI OJOS QUE LO SOPORTEN!!

Un beso, guapa! :D

Para mi que te has pasado un poco, si a quien lo lleva le gusta no tienes porque meterte tu. Y a mi la del craquelado y la 17 me gustan.

Hola! Por supuesto que puedo tener una opinión, solo faltaría! Y como el blog es mio la doy si quiero. Si la gente sube sus manicuras a Internet, como hacemos muchas, pues habrá a quién le gusten y a quien no. Y así es con todo en la vida. Un saludo!!! :)

jajaja! No se si me quedo con la de serpiente, la mazorca o el ojo!!! lEl ojoooo caballo ganador!!! jajaja!! No se si reir o llorar del susto… Ay! y los pies??? Eso si que no, por ahí no paso…

Jajajajaa madre mia,lo que se ve por ahi!!En el water marble me identifico…pero no tendria ese valor de publicarlo!!Un besito ♥

Sin duda me has hecho reir un rato! Si bien miro mis primeros post y digo por dios en que estaba pensando, me pinté a oscuras o que, veo esto y me siento una pro desde el primer post :D

Besos!

Hola tere, con algunas de estas fotos me identifico porque todas las que queremos tener cuidado de nuestras uñas emos pasado por un principio ,pero las uñas de los pies, lo de las uñas XXL, i la de la”manicura francesa” mee echado a reir jo personalmente no me atreviria a pinerme esto tan horrible madre mia madre mia!!!
adios tere besitos

Hola! Muy graciosa la entrada, la verdad es que por la red hoy en día nos encontramos de todo, y de uñas ya ni te cuento, pero es eso, todas empezamos con mil tropiezos y, después de tiempo, seguimos teniendo, no tantos, pero tenemos.
La de serpiente o, en especial al de la maiz, asombra, impacta, pero como dices, tienen muy buena técnica.
El Water M. yo soy la primera a la que se le resiste esta técnica y que, el que subí al blog, es cien veces peor que el que has puesto.

Un saludo.

La manicura del ojo es una mani de halloween (vi el tutorial en el youtube). Que decir de las demás….. bueno con un poco de esfuerzo todo se puede conseguir y todos tuvimos principios penosos (el que no es culpable que levante la mano), pero con practica al final consigues mejorar.

Las XXL me dieron arcadas jaja, las ìnicas que me gustaron son las del maìz, aunque solo las usaria para una fiesta de disfraces o algo asì, jaja

Deja un comentario