Love Nails de Sinful Colors // Azul turquesa profundo

Sinful Colors >>>> Love Nails   http://www.nailistas.com/

Nos ha llegado hoy mismo un pedido online con cuatro esmaltes. El primero que vamos a mostrar es el Love Nails de Sinful Colors. Se trata de un esmalte de uñas profesional fabricado en USA. No lo habíamos probado antes, pero si nos había llamado la atención su color en la web, en directo es mucho más impresionante. El frasco tiene un diseño similar de China Glaze. El pincel es fino y manejable. Una vez probado en nuestras uñas lo notamos fluido, muy poco cubriente. La segunda capa para nuestro gusto queda todavía muy clara. Probamos una tercera capa que se acerca al tono que vemos en el bote y nos confiere una profundidad densa, unos brillos metalizados turquesa muy vivos.

Sinful Colors >>>> Love Nails   http://www.nailistas.com/
Sinful Colors >>>> Love Nails   http://www.nailistas.com/

Un truco con los esmaltes metalizados: En la última capa cuidad de que el pincel esté recto en el sentido de la uña, porque los trazos determinan el sentido del brillo metalizado y si el trazo no es recto y paralelo se ve, al darle la luz, mucho menos uniforme.

Sinful Colors >>>> Love Nails   http://www.nailistas.com/
Este esmalte nos recuerda al mar y a las colas de sirenas. También a Hawaii o algún sitio paradisiaco con palmeras. Nos ha encantado! Estamos deseando probarlo en estampaciones.
Lo usaríais u os parece muy atrevido?
♥nailistas

Comentarios (6)

Hola!
Este color lo tengo desde el año pasado, de echo fue mi primer esmalte de la marca también, lo que a mí no me cubre ni en la tercera capa, por lo que siempre lo aplico sobre otro azul claro, por ejemplo el Electric Beat de China Glaze y evito estar dando tantas capas :)

El color es absolutamente precioso, doy fe!
Besos! :*

¡Qué azul tan bonito! En las fotos se le ve un toque “metálico” y queda precioso. Con una estampación chula, estaría de lujo.

Besotes

Es un esmalte realmente precioso. Un besote.

Es un tono precioso!!me apunto el truco!bsts

Creo que me enamore! Es hermoso!!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Deja un comentario