Magia negra en las uñas con la colección Gold is Back de Bourjois

Swatch de Monster Blood de BourjoisAl principio, cuando supe que la colección de uñas de otoño de Bourjois estaba inspirada en la magia negra me emocioné un montón. No sé qué tiene esa parte misteriosa y bruja femenina que me encanta. ¿Recordáis películas como Jóvenes y Brujas o Las Brujas de Eastweek? Son dos que no em cansaría de ver nunca.Pues hoy os quiero enseñar estas preciosidades de esmaltes, me han vuelto loquita… Son muy nocturnos eso si, muy de fantasía, pero increíblemente lujosos y atractivos. En la colección tenemos dos toppers claramente diferenciados.
El primero se llama Vampire Vanity, unos copos geométricos de oro muy brillante. Perfecto para poner sobre negro, como véis en la foto.

Swatch de Vampire Vanity de Bourjois
Vampire Vanity sobre negro
Swatch de Vampire Vanity de Bourjois
Vampire Vanity sobre negro

Este otro esmalte lo perdí en Halloween, no lo encuentro por ninguna parte :( Lo llevé al centro comercial ABC de Serrano donde estuve haciendo unas uñitas de Hallowen para madres y niñas y con todo el jaleo no soy capaz de encontrarlo de nuevo en las bolsas que llevaba. Se llama Dangerous Wish y es el esmalte con el que hice estos fantasmas de Halloween. Es perfecto para hacer jelly sandwiches, me da una pena enorme no encontrarlo… a ver si aparece.

Swatch de Dangerous Wish de Bourjois
Dangerous Wish

El esmalte que más em ha gustado de la colección es el siguiente que os voy a enseñar y se llama Monster Blood y es el que podéis ver ilustrando el principio de este post. Aquí debajo se aprecian los brillos dorados tan bonitos mezclados con el negro.

Swatch de Monster Blood de Bourjois
Por último os enseño un esmalte que funciona bien como topper y que tiene unos glequins hexagonales dorados muy monos. Su nombre es Enchanting Potion. Me pareció que iba a quedar mucho mejor en degradado sobre nude, usé una esponjita para repartir mejor las partículas doradas.

¡ Enchanting Potion de Bourjois
Swatch de Enchanting Potion de Bourjois
 Enchanting Potion de Bourjois

¿Cuál es el esmalte que más os ha gustado de esta colección? ¿Creéis que Bourjois ha acertado?



Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (35)

Me encanta el penultimo! sin duda!
besiss guapa!

Preciosas todas las opciones, me encantan. ¿Es cosa mía o el envase es el mismo que el de Flormar? Los quiero. Besiños.

http://www.ysilacosafunciona.com

son muy bonitos pero me parecen algo caretes y teniendo por ejemplo Flormar que ha sacado alguno que otro similar a estos, prefiero quedarme con los otros.
Muacksss

Hola Maria José! Como ves no muestro casi esmaltes de Flormar en el blog. Me compré cuatro distintos hace casi un año y me parecieron bastantes malos. En ese sentido hasta prefiero los de Yes Love que son mucho más baratos pero bastante mejores. El envase es igualito que el de flormar pero el contenido es muy distinto. Un esmalte bueno se basa en la formulación, no solamente en los colores y texturas. Un besote!

el que se te ha perdido, sin duda! Por cierto, quería preguntarte… gané el concurso de Maybelline ese de imitar diseños de uñas que había una clase magistral con nailistas… y nunca me avisaron u.u se celebró acaso? vaya pena habérmela perdido jolin… me apetecía un montón :/

Me parecen una preciosidad y además muy elegantes e ideales de cara a las fiestas…creo que el que me quedaría es el Vampire Vanity, pero no lo digo muy segura porque todos me gustan jajaja
BESOS!

Me encanta esa marca la verdad, y los colores que te puedo decir LOS QUIERO TODOS ;P

Vale, el que me ha encantado es el Vampire Vanity, estoy buscando uno así desde hace un montón de tiempo, ¿cuanto cuestan? Lo raro es que no encuentro de esa marca en ningún lado o.O

Monster Blood es precioso! súper elegante! El Top Coat Vampire Vanity también me encanta! Muy chulos, me los apunto! además se acercan las fiestas… ;)

Que bonitos son los esmaltes de esta colección, lástima que se me salgan de presupuesto T_________T
Me encantan el Monster Blood y el Dangerous Wish… aunque tampoco le haría ascos al Vampire Vanity *w*

Me quedo con el mismo que tu, me ha encantado ese brillo metalizado en dorado… Creo que tenemos bastantes gustos en común.
Un besote!

Rosalía – Medir El Tiempo En Latidos

el primero es una preciosidad y diferente a los que tengo. Espero que le encuentres pronto!! un besito. http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

Pues sin duda mi favorito es el negro con destellos dorados…madre mía, ¡¡qué preciosidad!! En serio, me encanta un montón… igual me planteo comprármelo, sinceramente (me tengo totalmente prohibido gastarme más de 5€ en un esmalte de uñas… jajajaja)…me ha dejado totalmente enamorada *-*.

Qué pena que no encuentres el del glitter de colores :( es muy divertido… sigue buscando a ver si hay suerte.

Un besito.

Son hermosos, te juro que intenté elegir un preferido pero llevo minutos mirando todas las fotos y no puedo, me encantaron todos jajajaja ojalá aparezca el perdido pronto!

POR FAVOR ME HE QUEDADO LOCA!!!!!! ME ENCANTANNNNNNNNN, PERO EL Vampire Vanity PARA MÍ ES EL MEJOR, COMO TROCITOS DE ORO, Y SI CREO QUE HAN ACERTADO CON ESTA COLECCIÓN Y MAS AHORA CARA A NAVIDAD, CON UNA CAPITA VAS DIVINA AUNQUE VAYAS CON VAQUEROSSSS. SEGURO QUE ALGUNO CAE. BESITOS

Pero que monada esta coleccion me encanta no podria elegir uno solo los quiero a todos son muy mononos

Me ha encantado el Vampire Vanity!! Es un topper diferente :) Aunque me han gustado todos los esmaltes que has enseñado aquí!! Tengo que pillarme un par yaaaaaaaaaaaaa

Me gustan todos!!no podría quedarme solo con uno.Espero que encuentres el que no ves.bsts

me encantan las uñas con esmaltes negros y mas con ese halo de destellitos
Un besote

Mira que me gusta la peli de “Jovenes y Brujas”, es de mis preferidas y esta colección tiene ese rollito, me encanta! No puedo elegir un esmalte solo porque todos son preciosos, pero si tengo que decir uno me quedo con el Vampire Vanity encima del negro, es genial!
Un beso

Pufff que cosas más preciosas!!! me encantan todas!
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Estan todos divinos!! Que lastima el que se te perdio, ojala que aparezca por ahi.
Besos.

¡Qué preciosidad de esmaltes! Son una pasada

Lo que no me gusta de esa clase de esmaltes, es que para quitarlos cuesta lo suyo… aun llevando a cabo el truquito que diste en tu blog.
un besito:)

Son todos preciosos, los vi y les probé antes que salieran en una presentación y son preciosos; no sabría por cual decidirme ^^

Yo ya quede encantada con el Dangerous Wish, espero que puedas encontrarlo de nuevo, porque es super chulo. El resto tambien me gustan mucho, una colecion indicada para amantes del brilli y purpu como yo.
Waaa a mi jovenes y brujas me encantabaaaa¡¡

Uohh son todos unos esmaltes preciosos los quiero!!! pienso igual que tu de los esmaltes de flormar no me terminan de convencer, besitos

Los vi el otro día, tienen una pinta genial, los copos dorados ésos están súper de moda ahora, lo quiero!!!
El que perdiste, ponemos mensajes de “perdido, se busca” porque lo necesitas de nuevo!!! ¿usaste base o pigmenta así de negro??
El Enchanting Potion es precioso también, has probado lo de “rascar” con un algodón en acetona para que se vea más el shimmer? es una pasada el resultado!

Un besote!

Qué bonitos son! El que más me gusta sin duda es el que perdiste…:-( Es hermoso, y la multitud de brillos me vuelve loca. Soy como Smeagol, “my precious!” Jajajaja.
Un abrazo grande!
Natalia.

Me encanta tu blog, enhorabuena me he enterado de lo de tu libro, es genial. Desde ahora tienes una seguidora. Soy nueva en esto del nailart pero la verdad es que me encanta, es una manera de expresar sensaciones o pensamientos. Un besito. http://blog-sunika.blogspot.com.es/

Me han encantado todos pero mas el de los copos dorados yo kiero unooo lastima que donde vivo no los he visto..

Muy original y muy chulo, gracias por la información…

Me atrae muchisimo esta marca… se ven todos tan lindos!!
Necesito un Bourjois en mi vida…

besos Tere!

Bufff Teresa sabes que a mí esta marca me enamora siempre con todas sus colecciones, ojalá pudiera probarlos todos, no sabes la envidia que te tengo ahora mismo… ME encanta el topper efecto pan de oro, creo que es vital tenerlo para este invierno porque el toque que le da a las uñas es tremendísimo. Y efectivamente el de sangre de monstruo es… amor e estado puro *__*

Son fantásticos todos! Y con el degradado en base nude me has enamorado <3 besitos

Para todas las amantes de la purpurina y las partículas del glitter es una auténtica gozada… tengo el penúltimo y el anterior, y juntos dan un juego espectacular.

Un besote!

Deja un comentario