Manicura con diseño de Búho // Mercadillo en Picnic Bar el 2 de Diciembre !!!

uñas decoradas con diseño de búhos // Picnic Bar

Hoy hemos preparado una manicura muy especial. Se trata de un nail art con la imagen y colores que definen uno de nuestros lugares preferidos de Madrid, Picnic Bar. Ya os hablamos de este sitio tan encantador en una de las entradas que hicimos en Halloween y os explicábamos todos los motivos por los que no podéis perder la oportunidad de conocerlo.

Si no habéis estado núnca os vamos a dar la razón definitiva :)
Este domingo 2 de Diciembre de 16.00h a 21.00h se dará lugar uno de los mercadillos que van celebrando habitualmente, y tenemos el placer de participar. Entre puestos de ropa vintage, cosas bonitas, discos… también habrá un nail bar de Nailistas donde os podemos hacer manicuras muy económicas y chulas. Manicuras básicas con un color (pero que os aseguramos durarán casi una semana) por 6 euros y manicuras con diseños (placas de estampación, lunares, cucadas…) a partir de 12 euros. No os parece un plan genial? Una tarde de domingo donde os podéis relajar con un café o infusión acompañados de un rico postre y además adelantar alguna de vuestras compras navideñas saliendo de allí con las uñas decoradas de una forma original.

uñas decoradas con diseño de búhos // Picnic Bar
uñas decoradas con diseño de búhos // Picnic Bar

uñas decoradas con diseño de búhos // Picnic Bar

En el rincón de Nailistas también podrás comprar esmaltes a buen precio, algunos de los que os hemos enseñado por aquí y muchos más.

Cómo muestra un botón:

Este con glitters dorados de Easy Paris

Un granate muy bonito de Yes Love

Azul eléctrico de Easy Paris

Glitters de colores Easy Paris

Estos dos violetas de Yes Love

Animaos a venir al Mercadillo del Picnic Bar que está en c/Minas nº1 (casi esquina con Pez) en Madrid.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (23)

  1. Cintia Sánchez

    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me requet’encantan!Llevo unas semanas queriéndome hacer algun nail art con este tipo de buhos que se llevan ahora en colgantes, cojines, bolsos, etc y justo hoy al ver tu última entrada descubro esta. Es preciosísima! Algún día me copiaré y te haré los honores! Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.