Manicura rosa contra el cáncer de mama

Manicura contra el cáncer de Mama |#meunoalrosa

OPI_Pink_of_hearts_manicura_contra_el_cancerHoy es un día muy especial, es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Para conmemorar la lucha de todas aquellas mujeres y familiares que conviven día a día con esta enfermedad yo #meunoalrosa. Con esta manicura, muy muy sencilla, solamente quiero representar la esperanza, ya que es una enfermedad a la que se puede vencer con tesón y mucha valentía. Cuanto más pronto se detecte mejor, por eso es muy importante que todas las mujeres vayamos regularmente al ginecólogo y nos hagamos autoexploraciones. Sobretodo pasada la treintena.

Manicura rosa contra el cáncer de mama

No solamente somos las mujeres las que sufrimos esta enfermedad, también la familia y amigos resultan un gran apoyo en los momentos más duros. LLevar esta situación con optimismo y buena voluntad es la mejor arma. Así que hoy, 19 de marzo, es un día para la concienciación y para la celebración. Celebramos que las mujeres somos luchadoras y podemos ganar la batalla, y concienciamos a todas para que tengan presente que se puede prevenir y se puede también curar, sobretodo con una detección precoz. Os dejo un vídeo muy útil para realizaros la autoexploración.

Esta manicura está hecha con el pack de OPI Pink of hearts que trae dos esmaltes de edición limitada y una lima con un charm de lazo rosa. El esmalte rosa se llama Mod about You y el esmalte con purpurina The Power of Pink. Con este último he hecho un jelly sandwich en la uña anular. Creo que es una manicura muy sencilla, pero efectiva. Muy ponible y agradable para cualquier ocasión.

OPI Pink of heartsManicura rosa contra el cáncer de mama
¿Os ha gustado el pack de OPI? ¿Sois de usar rosa en vuestras manicuras?

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.