Manicura de corazones para San Valentín paso a paso

Manicura de corazones para San Valentin uñas cortas

Estos días he estado viendo muchas manis de San Valentín y vi una en Instagram que me inspiró para hacer este tutorial. Se trata de una chica que se llama anas_nails_y hace manicuras en California :) Buscadla, os encantará!! Yo pensaba que no iba a subir más manicuras de San Valentín pero ayer me dio por hacer dos más que subiré esta tarde, todas de golpe, porque San Valentín es el sábado!! ¿Ya tenéis los planes hechos? ¡Yo no! Y es que este año coincide con Carnavales…

Pues para esta manicura he usado tres colores de esmalte, un rosa chicle más oscuro (Princess de Rare Nails) uno clarito (Romper Room de Essie) y otro gris oscuro (Indigo Frock de Vinylux) He combinado la mani de anas_nails_ que era la de corazones con fondo rosa con otro diseño de carta en la accent nail (la uña del anular), osea, un sobre con una carta de amor  ideal para San Valentín <3 Para dibujar todos los motivos de este nail art  he usado el mismo pincel fino que suelo usar siempre, uno que tiene el pelo extralargo. No tiene mucho más misterio, pero para que os quede bien claro os recomiendo ver el vídeo donde lo muestro paso a paso. Ya sabéis que mis vídeos duran poquito así que no os llevará mucho tiempo ¡Dadle al play!

Uñas decoradas con corazones san valentín nail art

No sé, debo tener un lado romántico oculto pero me está encantando hacer manicuras de corazones para el día de los enamorados… otros años no había hecho tantas pero ha sido ponerme a investigar… y he visto tantas manicuras bonitas que no he podido resistirme a grabar estos videotutoriales. Tenéis muchos más en mi canal, para uñas cortas y largas. ¡Espero que os gusten!

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (6)

Y a mi me encanta que hagas tantas manicuras romanticonas jaja

Que bonita teha quedado!!!! Es taaaan romantica y tan dulce!!!!
Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!

Jo! qué manicuras y qué tutoriales más bonitos haces. Me encantan. Yo estoy empezando en este mundillo, si me quieres visitar, bien recibida serás: http://www.jenifer-clavedesol.blogspot.com

Vi el video y me encantó, ya me las quiero hacer. Un beso grande y te espero en mi blog :)

Que chulada Tere, me encantó como te quedó, es romantica pero sin caer en los excesos que se suelen ver estos días, muy chula!
un besote

Deja un comentario