Mi manicura de Nochevieja con esmaltes O.P.I.

Manicura para fin de año en rojo

Os  prometí que os iba a enseñar hoy mi manicura para Nochevieja. Os he querido mostrar un poco del outfit también para que veáis que está todo en armonía. He elegido un vestido de H&M de hace algunos años. Creo que me lo había puesto solo en una ocasión, porque lo veo bastante elegante y nunca he sabido bien cuando echar mano de él. Sin embargo es un vestido que me parece muy bonito y perfecto para un día como hoy. Lo acompaño de un bolso de Uterqüe, un collar de Mava Haze y unos botines de rejilla de Lua Lua by Javier Mira.

Outfit para fin de año Nochevieja

El diseño de manicura lo tenía bastante claro desde hace unos días. Al principio tenía pensado que el degradado fuese en negro, pero me he atrevido con un rojo burdeos oscuro que viene en el pack Mariah Carey (The Look) de O.P.I.
Este bonito pack trae un conjunto de tres esmaltes que entre si combinan a la perfección y son ideales para las fiestas y para el invierno. El rojo se llama Visions of Love, el plateado My Favourite Ornament y el esmalte con purpurina holográfica I Snow You Love Me. Me han gustado mucho los tres esmaltes. El holo no lo he utilizado para no recargar, aunque como voy a ir austera tampoco hubiera quedado mal. Es solo que soy de la filosofía de menos es más.
Para hacer el degradado he puesto una base translúcida de manicura francesa, la Astor Perfect Stay Gel Shine 102 Pink Slipper. Luego con una esponjita he pintado una banda en plateado y otra con rojo. Me he esmerado mucho en limpiar los restos alrededor y finalmente he puesto una capa de Poshé.

Esmaltes O.P.I. Mariah Carey The Look

detalle manicura fin de año y outfit

Si puedo os pondré o bien en el blog o en Instagram, el resultado final del look. Voy a aprovechar para terminar este post deseándoos lo mejor este año nuevo. Tengo muchas esperanzas depositadas en él, tanto a nivel personal como para nuestro país… Espero que este año 2013 lo recordemos como un año duro pero bonito y se quede muy atrás. Que a partir de ahora todo sea avanzar y prosperar.
  ¡Un beso enorme y Feliz 2014! 

¿Qué plan tenéis para hoy? ¿Qué vestido habéis elegido para esta noche? ¿Y la manicura?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (30)

  1. Van.

    Tere, estás precioooosa! Entre el vestido y la mani vas a desconcentrar a todos en la cena jajajaja te mando un beso enorme y mis mejores deseos para este nuevo año :)

  2. Sonsoles

    Me has dejado loca con esta manicura que preciosidad por favor y que bien elegida para el look que vas a llevar, yo tambien suelo ser de la idea de que menos es mas.. Irías divina, seguro. Besos y feliz año 2014.

  3. El Tocador de Vero

    Hola Tere!! Que manicura tan estupenda, me ha encantado el degradado y la purpurina, es como si tus uñas fueran de caramelo con azucar, que preciosidad!! El vestido es un amor total, ibas guapisima! Aprovecho para felicitarte el año nuevo, espero que el 2014 venga cargado de cosas buenas y puedas cumplir todos tus proyectos!
    Un besote =)

  4. Amy

    Te quedó genial! Me pasa seguido, que tengo ropa que no sé si la ocasión da para usarlo o no…o es muy elegante o es muy informal y me cuesta. Creo que te quedó muy bien y que fue genial para empezar el año, felicidades, tocaya! :D

  5. Silvia Lace

    Me parece muy linda, especialmente My Favorite Ornament con el rojo sobre base translùcida. Yo elegi un tape gradient, però aun no logré escribir un post sobre la manicura. Buen trabajo y te quedò muy bien :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.