Manicura de ojos sangrientos /// Eva del Amo >> Bar Picnic

Manicura ojos sangrientos // Halloween // cafetería Picnic // Eva del Amo

En la tarde de Halloween también pasamos por la cafetería Picnic, un lugar muy especial en la calle Minas nº1 casi en la esquina con Pez en Madrid. Es un lugar precioso con una decoración vintage que te sorprende tanto que en tu primera visita no podrás dejar de mirar cada divertido detalle que cuelga por sus paredes.

Siempre encontraras allí personas adorables como Eva, su encargada, a la que le hicimos esta manicura de ojos sangrientos tan acorde para la noche de Halloween.

El bar Picnic no es una cafetería cualquiera, es como un club de amigos donde puedes relajarte tomando un café o probar una de sus ricas infusiones acompañada de tartas y muffins a primera hora o un cocktail muy original más tarde. Además siempre están organizando eventos muy amenos como monólogos, presentaciones de comics, tardes de juegos de mesa, mercadillos… Si vives en la capital es un lugar que tienes que conocer!


Pronto os avisaremos de uno de sus eventos en el que tenemos el placer de participar; Eva ha contado con nosotras para su próximo mercadillo el primer domingo de Diciembre. Ese día la parte de abajo del Picnic contará con puestos con ropa y complemento, discos, libros… y un nail bar de Nailistas donde haremos manicuras originales y económicas.

manicura halloween // ojos sangrientos // Eva del Amo // Picnic
Qué mejor que combinarla con un sabroso helado de ojos???? mmm ñam!
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

Comentarios (13)

AAAAAAAAA!!!!!! Que impacto el helado de ojos con las uñas de ojos!!! Escalofriante!!

Gracias por pasaros por mi blog! Os sigo desde ya, espero volver a publicar muy pronto después de tanto parón ;) Muy graciosa la manicura

Un beso

Ah, no sé si conozcas a missvernizes, si no la conoces pasaros por su blog, merece la pena aún estando en portugués ;))

Besos

Muchas gracias!! En seguida la buscamos :) Qué bien que nos recomiendes cositas.

que pasada!!! te sigo desde ahora
besoooos

Las uñas son muy divertidas la verdad, me han gustado mucho, peeeeero es que el bar me ha enamorado <3 qué sitio tan bonito! Seguro que si viviera allí estaría ahí todo el día :) Me encanta ^^

Ay, qué pena que no estés aquí entonces y puedas pasarte, es de los sitios de parada obligatoria en Madrid.
<3

Yo también me enamoré del sitio!! Pero esas uñas me chiflan ojalá pudiera yo hacerme eso, pero nunca me salen bien en la mano derecha… A ver si un día que hagáis otro evento de esos me paso por ahí y me haceis un diseño bonito!!

:^)

Hola chicas, esos ojazos en las uñas me han dejado impactada, son alucinantes. Un besote.

Deja un comentario