Manicura azul con estampación de uñas Curali

Manicura en azul pastel | Curali Nail Stamping

Manicura azul con estampación de uñas CuraliCurali Nail Stamping es una nueva marca de placas de estampación de uñas. Apuesta por un diseño elegante y delicado con referencia  las últimas tendencias en estampados de moda. Sin embargo lejos de ser frío o con un toque ligeramente horterilla (ya que muchos obedecen a una estética más oriental), como otros diseños que encontramos en algunas placas, los diseños de curali tienen un punto handmade. Esa es la filosofía de la marca, que sus dibujos sean tan fáciles y ligeros que parezcan dibujados a mano. Nada de complicadas filigranas ni encajes imposibles, sino diseños con un toque más bien naive o ingenuo pero siempre con la intención de evocar buen gusto.  Podéis ver la pequeña colección (hasta ahora 10 placas distintas) en su tienda online.

Curali Nail Stamping

La imagen de Curali comparada con otras marcas de estampación es sobria y sin pretensiones, predominando el negro y el blanco como colores primarios. Aquí os dejo el vídeo de promo que está colgado en su Instagram,

Pájaros, corales y estampados vegetales son la simbología de una marca que parece creada para una mujer sin edad concreta pero sobretodo amante de las cosas bonitas (cute en inglés o cuquis) y de los pequeños detalles. Si os animáis a seguirlos en Instagram @curalinailstamping veréis que ahora mismo tienen abierto un concurso en el que podéis ganar 5 placas de estampación.  Estará abierto hasta el día 5 de Junio.

Curali Nail Stamping

  La placa que os muestro en este diseño es la 010 Summer Trendy. En esta manicura he querido utilizar un tono azul de base y un tono marrón nude puesto que creo que ambos tonos se complementan muy bien y crean una armonía muy delicada.  Las placas Curali son ligeramente más grandes que las MoYou en su base, pero no en la placa metálica que es de 6x12cm. Los cuadrados de diseño de la Summer Trendy miden cada uno 1,4 cm x 1,8 cm.

Manicura azul con estampación de uñas Curali

 Estos días Laura de @Sweetfactionails nos traerá una REVIEW mucho más completa de las placas Curali. Cualquier pregunta que tengáis acerca de las mismas la podéis dejar en los comentarios y yo se las pasaré a Laura para que en su próximo post las conteste todas.*  

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

 

INSTAGRAM

 

 FACEBOOK 

 

YOUTUBE

 

(tutoriales en HD)

 * Este es un post patrocinado por la marca

loading…

// <![CDATA[
var SC_CId = "80011",SC_Domain="n.ads2-adnow.com";SC_Start_80011=(new Date).getTime();
// ]]>

COMMENTS (6)

  1. María F. P.

    Hola Teresa,
    Me parecen unas placas interesantes, desde luego os han quedado chulas y originales.
    A ver que tal cuando se las vea a las demás chicas y lea sus opiniones personales, objetivas e imparciales….
    Una manicura muy bonita, por cierto.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.