Manicura en rosa nude | Muchi, muchi de Essie | Swatch

Manicura en rosa nude | Muchi, muchi de Essie | Swatch

De todas las marcas de esmalte creo que es Essie la que tiene una mayir variedad de colores nude. Desde los hueso o arena hasta el rosa más suave. Hace unos meses os enseñé Not Just a Pretty Face, un esmalte rosa un tanto envejecido. Hoy quiero que veáis el swatch de este otro nude rosa claro: Muchi, muchi.

Hay veces que simplemente no tengo tiempo de hacerme un nail art, o que no me apetece llevarlo. Me paso el día mirando nail arts y probando cosas en mis uñas, y ¡acabo saturada! ¿No os pasa nunca? Me encantan los colores nude para las uñas, y además van a ser tendencia para esta primavera – verano, como os conté en este post en el que analizaba lo que se va a llevar la próxima temporada.

La textura de este esmalte es muy cremosa y un poco jelly también. El color es como el de una nube de gominola, rosa empolvado muy clarito. No cubre mucho, así que se puede usar para una manicura francesa o se le pueden dar tres capas para que quede como lo veis en las fotos. Yo como no soy mucho de francesa prefiero llevar las uñas más saturadas de pigmento. A las chicas de piel morena estos tonos les favorecen muchísimo. Para las que somos super blancas, en verano, cuando tengamos las manos morenitas nos va a quedar de maravilla. Además la gama nude son colores ideales para llevara todos los días y en absolutamente cualquier ocasión.

Lo que tienen la mayor parte de los nudes es que no cubren mucho, es la única pega que les veo. Por lo demás soy la mayor fan de esta gama de colores y son de los que más abundan en mi colección después de los azules y verdes. Curiosamente son también los que menos uso para hacer nail art. Pero esto tiene que cambiar :)

¿Os animais a usar un nude para este fin de semana?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (26)

  1. Fernanda Berenice

    Qué lindo que es!!! A mi me pasa lo mismo, me canso de mirar cosas, de pensar y al final se me fueron las ganas de hacerme un nail art (o se hicieron las 2am y olvidate), y cuandoe so pasa, siempre elijo colores suaves para sobrevivir, porque además aprovecho y les doy un descanso a las uñas de tanto color y evito que se sigan amarillentando :)

  2. Van.

    Qué lindo tono, súper delicado! Yo también opto por los nudes para descansar entre tonos fuertes o manis con diseños muy elaborados :)
    Besitos Tereee

  3. Sonails

    El esmalte es perfecto para lucir uñas discretas, que pena que no cubra demasiado porque el color una vez saturado es precioso. Me encanta los esmaltes de Essie a pesar de que solo tengo dos.

    Besitos mil!!

  4. Sira Cerviño

    La verdad es que es un nude precioso Tere!! Y te queda muy bien aunque no estés morena, a mi al menos me encanta :D

    Y pensar que yo solo tengo 2 nudes… Fatal por mi parte!!

    Un besazo!!!

  5. myredlipsblog

    Me encanta el esmalte! De hecho lo voy a buscar porque creo que no tengo ningún nude rosado… Creo… ¿? En esas estoy yo ahora, fotografiando manis nupciales, así que francesas a tope, intentando incluir purpurinas y variedades a las novias…que no es nada facil. Oye, que me encanta ese esmalte, ea!

  6. ManiCute

    Súper fan de los nudes! Como a ti, me gusta llevarlos en las uñas solos cuando estoy cansada de mucho color, pero he de decir que sí suelo usarlos para nail art. Yo soy más morenita y creo que me quedaría genial este tono, pero en mi colección tengo nudes más bien café con leche.

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.