Manicura de flores con purpurina mate carnival golden rose

Manicura de flores con esmalte de purpurina mate por @Sweetfactionails

Manicura de flores con purpurina mate carnival golden roseLos esmaltes de purpurina son de mis favoritos porque son los que complementan las manicuras, realzan los diseños y ¡dan mucho mucho brillo! Esta vez os enseño una manicura de flores hecha con uno de ellos. ¿Queréis ver cómo? Es súper sencilla de hacer así que continuad leyendo para ver todos los detalles.

En esta época del año me apetece mucho combinar esmaltes coloridos con estampados florales. Para esta manicura no usé ni placas de estampación ni hice un diseño a mano alzada sino que decidí hacer las flores usando un esmalte de purpurina decoradas con topitos y caviar dorado.
Primero apliqué la base protectora de uñas llamada nail brightener de Revlon y seguidamente usé dos esmaltes de tono pastel como color de base para mi manicura. El tono rosa es Romper Room de Essie y el verdoso es el 635 de Deliplus.
Manicura de flores con purpurina mate carnival golden rose
Una vez el esmalte estaba seco, apliqué sobre las uñas esmaltadas en el tono rosa una capa del esmalte Carnival 02 de Golden Rose que podéis encontrar en la tienda de Nailistas. Es un esmalte de purpurina matte con diferentes medidas en tonos verde pastel y blanco. ¡Me encanta el toque que da!
Con este mismo esmalte, hice las flores en las uñas esmaltadas en tono verde. Con la ayuda de una dotting tool, cogemos la purpurina blanca que contiene el esmalte y la colocamos en forma de círculo de una en una hasta colocar cinco por cada flor. Hacemos varias flores en cada uña y en el centro de ellas colocamos caviar, yo usé el caviar dorado metálico de Ciaté London. También podéis usar brillantes para el centro de la flor o simplemente hacer un topito. Para terminar el diseño, añadí algunos topos alrededor de las flores con el tono rosa de Essie. Finalmente apliqué una capa de Top Coat para fijar la manicura, yo usé el Super duper de Essie.
Manicura de flores con purpurina mate carnival golden rose
Como habéis visto es una manicura muy sencilla y fácil de hacer. ¿Os animáis a recrearla? Si es así no dudéis en mencionarme en mi IG, Facebook o Twitter. ¡Estaré encantada de ver vuestros diseños!

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

 

loading…

// <![CDATA[
var SC_CId = "80011",SC_Domain="n.ads2-adnow.com";SC_Start_80011=(new Date).getTime();
// ]]>

COMMENTS (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.