Manicura francesa clásica paso a paso con Crystal Nails

Manicura francesa clásicaSé que no soy muy amiga de poner manicuras francesas en el blog, aunque he puesto alguna que otra variación. A mi me gustan las francesas de colores, pero saber hacer una francesa clásica con la punta blancaes algo básico en el mundo de las uñas. Además tengo que decir que con las herramientas adecuadas es muy sencillo, y os lo quiero demostrar.
Tengo que decir antes de nada que yo prefiero hacerlas a pulso, me resulta más rápido que con las engorrosas pegatinas. Estas suelen funcionar bien y son una buena ayuda para empezar, pero se pierde más tiempo, y el tiempo es oro. Si queréis un consejo, practicad mucho a pulso y veréis lo fácil que resulta. Eso si, no quedan “perfectas” pero a mi eso me da igual, prefiero que sean más naturales.

Manicura francesa clásica paso a paso
En este caso he utilizado una laca especial para decoración de la marca Crystal Nails. Se trata de una marca muy conocida en U.S.A y que mayormente trabaja uñas de gel y porcelana. La fórmula de esta laca es basada en agua (acrílica) y es muy cómoda y fácil de usar gracias a su pincel fino.
Si no tenéis nada similar podéis hacerlo con pintura acrílica blanca y un pincel o directamente con un esmalte de uñas blanco cubriente. Con el propio pincel del esmalte, ¡no tengáis miedo!

Esmaltes de uñas Crystal Nails

Sé que muchas de vosotras hacéis preciosas decoraciones sobre las uñas francesas. Yo apostaría por un bigotito o una pequeña flor para adornar este clásico básico.

¿Cómo hacéis vosotras la manicura francesa? ¿Tenéis algún truquillo?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (22)

  1. Sonails

    Me encantan las uñas con una bonita francesa, pero he de decir que cada vez se ve menos con tanto nail art. Te han quedado genial!! La verdad es que con las pegatinas si que es un engorro de estar esperando los tiempos de secado para que al quitar la pegatina no se estropee.

    Besitos mil!!

  2. Leticia Mazo

    mi problema en mayor medida es la izquierda, con la derecha lo puedo intentar…pero es que el puslo…la precision… luego mi chico se rie por que dice que parece que lo ha dibujado un niño de 5 años jajaja

  3. Gadirroja

    Alucino con la perfección con la que las haces. Yo casi prefiero también usar el pincel que las pegatinas porque con las últimas al final es peor el tema de despegarlas…¡pero no me queda tan regular ni a coña! ….seguiré practicando :)

  4. Van.

    Divinas, nunca me hago las francesitas porque me resultan aburridas en mis manos (y me quedan re desparejas siempre jajaja) pero me encaaaanta verlas en manos ajenas. Quedan super delicadas!
    Besitos Tere :)

  5. Ne BlackVelvet

    Me encanta la francesa, aunque parece que ha pasado un poco de moda y se ha visto desbancada por otro tipo de diseños, pero a mí me sigue pareciendo de las opciones más elegantes y discretas…

    Yo me la realizo con un pincel fino a mano alzada para mayor precisión, y la verdad que con mi pulso de robar panderetas no me sale mal, jajaja.

    Un beso.

  6. eltocadordevero

    Que linda te ha quedado! La manicura francesa es super elegante, me encanta! No conocía los productos de esta marca, normalmente para hacer la francesa uso los esmaltes de L.A Colors de la linea art deco (tiene un pincel finito) y luego por encima le hecho uno de OPI semi transparente.

    Un besote!

  7. Eli (Beauty Blog)

    Yo también prefiero hacerlo a mano alzada, las plantillas estas son odiosas a más no poder. Sólo que yo para las puntas prefiero usar un blanco roto o incluso un beige muy claro, ya que el blanco puro me da la impresión de quedar muy artificial.

  8. ANRAFERA

    …esto se lo diré a mi hija, pues le encanta la “manicura francesa” y esta técnica le gustará.
    Gracias por tu agradable visita a mi blog “Diseño Gráfico con Photoshop” y tu generosidad al votarme en los Premios Bitácoras. Saludos.
    Ramón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.