Manicura francesa con degradado fácil

He dejado todo el fin de semana mi post sobre el timo de la web de SammyDress para que llegara a cuanta más gente mejor. Si no lo has leído aún pincha aquí. Por otro lado voy a seguir con los nail arts que tenía pensado enseñaros esta semana. Hoy toca una manicura francesa con degradado que saqué del libro de Bourjois. A este nail art le han llamado Preciosa Sirena, por los tonos azul y dorado.

He encontrado que el libro tiene manicuras muy sencillas que podéis copiar fácilmente. Lo regalan por la compra de dos unidades de esmaltes de uñas Bourjois, hasta acabar existencias, imagino. He elegido este tan sencillito porque me parece fácil y muy rápido de hacer, además tiene purpurina, que ya sabéis que soy muy fan. El color azulito que he elegido es más claro. Se trata del Succès Azuré de Bourjois, el que os enseñaba el otro día.

El degradado lo hice con las esponjitas para nail art que ha sacado Bourjois, las veo súper útiles por al forma en la que están cortadas, se aprovecha super bien toda la superficie. Las esponjas que compro en la perfumería tengo que cortarlas a mano y no siempre quedan bien, porque al ser blanditas la tijera no corta recto. Por otro lado valen 3,60 euros, osea que vosotras  podéis decidir si os merece la pena o no.

Mañana os enseñaré un degradado hecho con la esponja en uñas cortas (si, se me rompió una uña hace poco y se me está haciendo eterno, tuve que igualarlas todas y parece que no crecen jamás).

¿Habéis conseguido el libro de Bourjois? ¿Os gustan los diseños que traen?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (21)

  1. Eneri

    con la suerte que yo tengo seguro que en mi ciudad ni dan el libro. a veces parece que les hables chino. Estamos más enteradas nosotras que las propias dependientas jeje

  2. se feliz sonrie

    ¿Sabes si regalan el libro en todas las perfumerías comprando dos esmaltes? Y si no los regalan en todas, cómo se pueden conseguir o en qué perfumerías o si se puede comprar el libro en librerías… porque la verdad es que a mi me interesa mucho. Gracias!!

  3. Cristina

    Hola guapisima!!Me encanta,y quedan muy sufriditas,y se tarda en hacer nada!!Perfecto para las que estamos en epoca de examenes!!Un besito y me encanta el post,tu y tu blog jajaja.

    PD:Pásate por el blog si quieres ♥

  4. Fama Rey

    Nenaaaaa me he quedado loca cuando he visto tu entrada!!!! Sincronizadas total!! He publicado esta mañana la manicura que me hice para una boda el fin de semana y me hice una francesa negra y glitter degradado!!! Jajajaja. Como tú dices es muy fácil y rápida y queda genial!! Un besote y ya estoy deseando ver tu propuesta de mañana!! ^_^

    Un besote preciosa

  5. Ne BlackVelvet

    ¡Me ha encantado! Me gustan un montón este estilo de manicuras, me parece que mezclan la elegancia de la francesa con lo glamuroso del glitter… Además, con ese tono de francesa le has dado un toque alegre que me encanta :D.

    Un besote, guapa.

  6. Gepe-nails

    Oh, me gusta mucho! Lo que pasa es que no me sale la francesita!! >.< Soy capaz de dibujarme 838 minions en cada uña (aprox. Jajajaja :P), pero no se hacerme la francesita.. En fin :(
    Ay, yo quiero ese libro! Tiene buena pinta ^^
    Un besito

  7. Alis-Kai

    Me mola el resultado final así que me la anoto en manicuras pendientes por hacer ;D Así me animo y pruebo por primera vez la manicura francesa… espero que quede bien en mis uñas cortitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.