Manicura francesa con flores paso a paso

manicura francesa con flores paso a paso

De vuelta por fin de las vacaciones… he de confesar que aunque llevé material para grabar algunos vídeos al final no hice nada. Se ve que cuando uno tiene que concentrarse ningún sitio es mejor que su lugar de trabajo habitual. Como ya os decía antes de las Navidades, el formato del blog está cambiando, a partir de ahora iré adjuntando los vídeos con los paso a paso en cada entrada. Todavía queda mucho por mejorar en mi canal, pero estoy segura de que lo perdonaréis de momento. Si tenéis cualquier sugerencia de temas para próximos tutoriales os invito a que me lo pidáis en los comentarios de los vídeos en Youtube.

Para hoy he preparado una sencilla manicura en la que la línea de la francesa es una corona de flores. Es una manicura francesa diferente a la que estamos habituadas especialmente dedicada a aquellas personas que están cansadas de la francesa tradicional. Yo no soy mucho de este tipo de manis, pero cuando se trata de innovar me apunto siempre. Las podéis hacer en todas las uñas o solamente en una, en este caso yo he realizado este nail art en tres. Toda la información sobre los esmaltes que he usado o los utensilios de nail art la tenéis en el cajetín del vídeo en Youtube.

En la mani de hoy he usado unos nuevos esmaltes de uñas que estoy probando y que muy pronto os enseñaré en profundidad, se llaman Nailmatic y se venden en máquinas expendedoras. ¡Qué ganas de poder contaros más cosas!

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (3)

Es una manicura francesa muy original, además de que queda preciosa!

Besitos

Que bonita por favorrrr.. super femenina, me ha entrado ganas al ver el vídeo de hacerme algo así jajjaja.. Muy dulce y fácil, que mas se puede pedir?? Besosss

con ese esmalte de fondo queda muy elegante!

Deja un comentario