Manicura francesa con flores | Uñas decoradas

Manicura francesa  con flores | Uñas decoradas con placas de estampaciónLa manicura francesa no es uno de mis estilos favoritos, aunque Chanel haya apostado por ella para la temporada que viene. Sin embargo me encanta usar el estilo francés en alguna manicura pero dándole siempre un toque de color. Por ejemplo estas uñas decoradas tienen un estampado un tanto orgánico y barroco. Lo he hecho con las placas Pueen, la número 33 (benditas placas, tienen unos diseños preciosos y nunca sé cuál elegir!). La verdad os voy a confesar que no estampo a menudo y no tengo mucha práctica, así que veréis algún fallito por ahí. Luego he pintado con el propio esmalte negro las puntas y finalmente  le he dado una capa de esmalte transparente. Para la base, he usado el precioso Essenziale de Kure Bazzar, un color liso y ecológico.Manicura francesa  con flores | Uñas decoradas con placas de estampación
Creo que el resultado es muy vistoso y elegante, perfecto para un evento de tarde o una cena. Me la imagino perfectamente combinada con un little black dress o una camisa blanca y unos pantalones con estampado barroco en dorado o negro.
No sé por qué aún queda verano, pero en Madrid se ha puesto un tiempo algo rarito y un tanto ventoso. Esta manicura quizás es un poco más otoñal. Pero si queréis un estilo más veraniego, en este link podéis encontrar una manicura francesa multicolor.

¿Qué opinión tenéis de la manicura francesa? ¿Creéis que es lo contrario del nail art?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (16)

  1. decoratusunas.es

    A mí tb me gustan mucho las manicuras francesas “modificadas” ;)
    Mi hermana está loca con las estampaciones, así que las hago a menudo, pero la verdad es que necesita mucha práctica hasta que salen perfectas a la primera

  2. Más nail art.

    A mi esta me encanta, es elegante y bonita, aunque yo la llevaría en invierno, o para una boda también :) Las de chanel, osea las clásicas, no me convencen nada… ¿pueden ser más aburridas? Y encima si las llevas demasiado largas… mejor no digo lo que parece xDD Un besazo guapa!

  3. Gepe-nails

    No me gustan nada las plaquitas de estampar, excepto algun dibujo como el que has utilizado tu, ya que si es alguna figura, queda muy plana, sin profundidad y quedan bastante sosas.
    Un besete ^^

  4. beliluna

    Hola guapa, pues ha encantado la idea de uñas con francesas y estampación. No tiene porqué quedar perfecto todo lo que hagamos, lo bonito está en la imperfección. Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.