Manicura francesa con puntos paso a paso mate y brillo

Manicura francesa con lunares mate y brillo | Paso a paso

Manicura francesa con puntos paso a paso mate y brillo

Os advierto de que este nail art es MUY FÁCIL y por supuesto, como podéis ver en las fotos, se trata de un nail art que queda estupendo tanto en uñas largas como en uñas cortas, lo que lo hace muy versátil. El otro día os enseñaba la manicura francesa de colores y la manicura francesa con flores, ahora os muestro cómo hacer una francesa de lunares pero en este caso tiene el handicap de que estamos jugando con dos texturas distintas, la mate y la shimmer (con un ligero brilli). Para este nail art he usado dos esmaltes de Flormar, uno gris oscuro (M03 Elegant Grey) cuya textura ya es mate de por si, y otro negro (399) con shimmer que tiene ciertos destellos azulados. El esmalte mate pertenece a la colección Matte de Flormar que cuenta con 10 bonitos tonos primaverales con este acabado, que por cierto, como puedes ver es espectacular.

Si no dispones de un esmalte mate puedes utilizar un top coat matificador. Y para hacer los lunares solo necesitarás una dotting tool y en caso de que no tengas por casa un simple palillo bastará. Dale al play y mira cómo he realizado este nail art paso a paso.

Manicura francesa con lunares paso a paso mate y brillo

En definitiva creo que este nail art queda super elegante y es muy sencillo de realizar. Vale tanto para una fiesta como para usar a diario. Su acabado puede variar muchísimo según los colores que utilicemos ¿Te lo imaginas  por ejemplo con colores pastel?

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.