Manicura francesa de color dorado

Manicura francesa de color dorado

Manicura francesa de color dorado La mejor opción es sin duda elegir un color diferente. Hemos de confesar que no nos gusta nada la típica manicura francesa sosa y aburrida con la línea en blanco. ¿Para qué limitarnos a ese estilo que tan de moda estuvo en el pasado? A nosotras nos encanta variar con mezclas de colores y texturas. Sin duda una de las más elegantes es esta, con la línea en dorado.

 Para realizar esta sencilla manicura hemos utilizado las guías de deliplus (las contraréis en mercadona).  Las guías son simplemente pegatinas fáciles de despegar con un corte ligeramente curvado, perfecto para la punta de la uña. Como base hemos usado el Delicacy de Essie y hemos elegido un dorado. Podéis usar el que más os apetezca.

Manicura francesa de colores diferentes
Manicura francesa de color dorado

Aquí tenéis un vídeotutorial en el que os enseñamos cómo utilizar las guías de manicura francesa con colores diferentes. Veréis lo sencillo que es ponerlo en práctica en casa.

Un truco diferente: Usad un esmalte glossy o otro mate para dar efectos contrastados.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (12)

  1. Karoline

    Una preciosidad chicas !
    Me ha encantado os ha quedado perfecta! El dorado es ideal para estas fechas, una manicura muy acertada para salir de fiesta :)

    Besitos guapas <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.