Manicura francesa de colores | Manicura de verano

Manicura francesa de colores Si hay una manicura sencilla y clásica es la manicura francesa. Sabéis que no soy muy partidária de la tradicional francesa con la punta blanca. Esto es un blog de nail art, chicas, así que vamos a darle un poco de color al asunto. Decidí probar con esmaltes Bourjois de la colección South beach y uno amarillo también de Bourjois. Todos combinan a la perfección y son super veraniegos ¿no?

Manicura francesa de colores Manicura francesa de colores
Para hacer esta manicura podéis usar guías de manicura francesa si tenéis, o hacerlas a pulso, como he hecho yo, con el propio pincel de la laca de uñas. En este caso primero pinté las puntas de colores y después di un color transparente de tono melocotón a modo de top coat. El resultado es una uña de aspecto muy limpio y fresco. Ya os dije que yo no soy mucho de uñas francesas, pero me rindo ante estas uñas decoradas de manera tan sencilla, son todo un acierto para cualquier tipo de look. Además estas uñas se pueden tener listas en 10 minutos.

¿Sois de manicura francesa? ¿Utilizáis guías o las pintáis a mano alzada?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (33)

  1. esther makeup

    A mi me encantan!! También combinando dos colores queda muy original , yo no uso guías porque jamás he conseguido que no se me pegaran a la base y destrozarán la capa de abajo así que tengo que hacerlas a pulso
    Un besote

  2. Alicia.M

    ay qué bonita y divertida!
    Yo soy incapaz de hacérmela sin guías, pues soy pésima (mucho mucho mucho) para hacer líneas rectas aunque sea en papel.
    El problema es que las guías que usaba me despegaban el esmalte de la base, por lo que tampoco podía usarlas y… ¡desde hace muchísimo no me hago una manicura francesa!
    Me ha encantado cómo te ha quedado con la combinación de colores esa :)

  3. Monika Sanchez

    Utilizo guias siempre jeje ^^ pero aunque me encanta esta manicura solo la utilizo para ocasiones especiales por que soy un poco vaguita en esto de las uñas jeje :)

    Me ha gustado mucho, los esmaltes combinan muy bien entre si, y te ha quedado super veraniega esta francesa ^^

    Un abrazo!

  4. ManiCute

    Wow!!! no puedo creer que vayan a pulso!!! Qué mano, de cirujano profesional ^_^ Yo siempre utilizo guías, mucho me temo que pintar a mano alzada no es lo mío :(

    tampoco me gusta la francesa clásica, con este tipo de detalles son preciosas y mucho más alegres!

  5. kisskiss

    Me encanta de colorines para verano^^
    el otro dia me la hize amarillo pollo con un esmalte de h&m, qe por cierto tienen cositas de maquillaje(sobretodo pintauñas) de 0,50 a 3 euros de oferta:)
    así que la tengo de probar combiando más colores!

    xxxx

  6. Gisela Palomar

    Son geniales!! yo he probado a hacérmelas todas del mismo color, en azul oscuro, pero me gusta mucho como te han quedado en esta combinación de colores. Por ejemplo, el toque del amarillo queda perfecto y contrasta con el color más apagado del coral ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.