Manicura francesa diferente

Manicura francesa diferente | Tutorial

Manicura francesa distinta

Para el post de hoy algo rapidito y sencillo: ¡Mi primer post de nail art desde wordpress! No tengo mucho tiempo de elaborar un post muy largo con muchas fotos (trabajo y más trabajo), pero tengo la suerte de que ha salido un vídeo de los que grabé el otro día para enfemenino.com. ¡me ha salvado la vida! La verdad es que lo pasé tan bien grabando con Eva… os recomiendo que sigáis su canal de Youtube (Enfemenino Tendencias), porque es la mar de fresco y divertido.

Manicura francesa diferente

La vez anterior os había enseñado a hacer un nail art de primavera con flores muy sencillo también, hoy traigo una manicura francesa cruzada, distinta y actual. Para hacrela he usado tres colores muy de primavera, pero podéis hacerla con los que más os apetezca, o combinal otros acabados, como el perlado o el metalizado (un doradito queda genial también). Los colores elegidos han sido un verde menta (Folliage de Rare, del kit In Bloom), un verde más oscuro (Core de All Intense) y un azul brillante de acabado satinado (Buttler Please de Essie).

A continuación os dejo el vídeo donde le enseño a Eva cómo se hace. Seguro que muchas de vosotras lo habéis hecho cientos de veces, yo la verdad es que nunca me canso del resultado, queda muy elegante. ¿Creéis que Eva será capaz de imitar esta manicura? ¿Hay Esperanza? ¡Descúbrelo en el vídeo! XD

Manicura francesa con colores

Al final no he podido resistirme y poner tres imágenes de las uñas, quedaban tan monas… como véis distan mucho de estar perfectas, pero a mi me gustan así, si lo preferís podéis usar cinta adhesiva para marcar las líneas rectas. Espero que os haya gustado este post, tengo preparadas muchas sorpresas estos días, entre ellas un sorteo de bienvenida al blog. ¡Permaneced atentas!

COMMENTS (11)

  1. Marián Redondo

    Muy bonita, muy fresca, con personalidad. Me gusta mucho Teresa!! Enhorabuena!!! Esperando a que a que cuelgues el cartel de abierto en la tienda!! :) :) :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.