ñas decoradas manicura para bodas y celebraciones

Manicura para bodas y celebraciones by @sweetfactionails

manicura para bodas y celebraciones¡Hola chic@s! Cómo estamos en época de celebraciones he decidido dedicar este post a una manicura especial hecha con placas de estampación y en un tono nude. ¿Queréis saber más sobre esta manicura? Os enseño todos los detalles a continuación. Además os enseñaré mi truco para que nuestras decoraciones, como son los brillantes, duren más tiempo intactos.

En ocasiones especiales, como son las ceremonias para mí la mejor elección es combinar un tono nude con negro. Hace que nuestras uñas luzcan más y se vean muy elegantes. Aunque lo que da realmente un toque especial es la decoración final que vosotras le añadáis a vuestro diseño. Yo soy muy fan de colocar brillantes para completar casi todas las manicuras, es como un toque final que hace realzar diferentes aspectos del diseño.
Para esta manicura apliqué primero una capa de base protectora llamada Help me grow de Essie seguido de dos capas del esmalte Perennial chic también de Essie. Una vez el esmalte estaba totalmente seco estampé sobre la uña dos diseños diferentes de la placa 06 de Bridal collection de MoYou London. Para acabar de completar el diseño, añadí brillantes en tono plateado y caviar en tono dorado.
ñas decoradas manicura para bodas y celebraciones
Para que los brillantes no se caigan fácilmente mi técnica es aplicar una pequeña gota de esmalte transparente sobre la zona de la uña en que vayamos a colocarlo. Con la ayuda de unas pinzas cogemos el brillante, lo colocamos y presionamos suavemente. Seguidamente, aplicamos una capa de Top Coat sobre la uña para acabar de sellar la manicura y los brillantes queden fijos. Como Top Coat usé el llamado Super Duper de Essie.
Si vosotras sois más de llevar tonos llamativos, podéis combinar el tono nude con un esmalte rojo. Hace un tiempo hice esta manicura usando la misma placa y el resultado también me encantó. Esta manicura la podéis hacer con la técnica Stamping Reverse que os enseñé en el anterior post.
manicura para bodas y celebraciones
¿Vosotras por qué tonos optáis para ocasiones especiales? ¿Queréis ver más manicuras para estos eventos? Si es así pronto os enseño diseños de diferentes estilos :)

Sigue a @Sweetfactionails en su Instagram

Si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirnos en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

loading…

// <![CDATA[
var SC_CId = "80011",SC_Domain="n.ads2-adnow.com";SC_Start_80011=(new Date).getTime();
// ]]>

COMMENTS (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.