Manicura para fiesta | Triángulos

manicura y nail art de fiesta noche

Otro jueves más os traigo un tutorial que podréis ver esta noche todas aquellas que estéis suscritas a mi newsletter. Se trata de una manicura especial para fiestas, bien sea una boda, un cocktail o una fiesta nocturna para la que queramos ir bien arregladas. Para la noche siempre me gusta combinar algo de dorado con otros tonos. Como este nail art está más orientado a otoño/invierno, he elegido un gris oscuro combinado con un tono oro. En vez de acentuar solo el anular he acentuado también el índice con una decoración geométrica que podremos realizar con la ayuda de las famosas nail art tapes o cinta para nail art.

manicura y nail art de fiesta noche

Para realizar esta manicura he empleado dos tonos de otoño que nos presenta Vinylux de CND. El dorado (locket love) es muy cubriente y el gris azulado (Índigo Frock) me parece una alternativa al negro de lo más elegante. Seguro que sabéis que he comprobado que estos estmaltes son super duraderos (7 días casi intactos). Estos esmaltes los podéis probar en numerosos salones de belleza y peluquerías, ya que son para profesionales. Os los recomiendo mucho, su calidad es excepcional.

Espero que os guste el tutorial, lo tenéis esta noche a las 20h en vuestra bandeja de entrada. El otro día tenía programada la newsletter con el nail art del zorrito pero no se envió, no sé bien por qué. Si acaso vuelve a pasar y lo estáis esperando me podéis escribir en cualquiera de las redes sociales, especialmente Instagram que es la que más miro últimamente.

manicura para una fiesta

 

¿Vosotras qué tipos de nail art preferís para los eventos de noche? ¿Usáis mucho brilli brilli? ¿Os gustan más discretos?

 

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (10)

me encanta como queda el dorado con ese tono. No tengo ninguno parecido!

A mi me encanta el brilli brilli para los eventos combinado con un tono oscuro, como lo has hecho tu, queda precioso!!

Me re gustó! Se me hace que es una mani para usar para una fiesta formal, de noche :P Besote!!

que bonita ha quedado…me encanta el tono dorado!!!
bsitos

tengo una pregunta sobre esta manicura y todas las que llevan el stripping tape, nose muy bien cuando ha de quitarse, nose si se ha de quitar justamente despues de pintar la uña antes de que se seque o ya una vez secada la uña…
gracias y enorabuena por tu trabajo! un besazo :)

Que bonito diseño, me encanta con ese tono de azul, por suerte tenho uno parecido. Besos

Se ven hermosas *-*
Por cierto… a mi si me llegó el tutorial del zorro (:

Siempre que veo manicuras con cinta pienso en que tengo que rescatar las mías y al final siempre se me pasa… queda muy elegante el resultado.
Y a mi la del zorrito si me llegó : )

Que chulada! Me encanta como te quedó, es una manicura la mar de elegante!
un beso

Me ha encantado como te han quedado las uñas, elegantes y muy coloridas! Un saludo

Deja un comentario