Manicura del Reto >>> Grupo favorito // Misfits //

Manicura con calavera punk - Misfits Halloween manicure 

 La verdad es que grupos favoritos no podemos tener (Nos gustan cientos), y siendo dos editando el blog es todavía más difícil ponerse de acuerdo para elegir uno.
En este caso escogimos a los Misfits (no confundir con la serie) porque, además de gustarnos a las dos, es un grupo con una potente imagen muy fácilmente reconocible. La calavera de los Misfits es un hito del punk, y si no os gusta el grupo, siempre podéis copiar el diseño para Halloween.
Lo hemos realizado con acrílico blanco, un pincel de acuarela fino y el nº 265 de Easy Paris, que es un negro con shimmer violeta, azul y verde. 

Manicura con calavera punk - Misfits Halloween manicure
Como veis he limado bastante las uñas esta vez, y ya casi no me acordaba de cómo era tener las uñas tan cortas. No parecen mis manos!! Os ha pasado alguna vez? Siempre mantenéis el mismo largo de uñas?

COMMENTS (32)

  1. Toxic V.

    Buah, chulísimas, y eso que no soy fan de Misfits ( no me matéis jajajaja confieso que no la he visto u.u ) pero el diseño lo parte!

    Ahora quiero hacerme calaveras! JAJAJAJA

    Besos!

  2. Karoline

    Fantásticas! Ya tenía ganas de ver que diseño habíais hecho :)
    Me encantan !
    Hace nada que me he enganchado a la serie, voy por la temporada 3

    Os han quedado de vicio !
    Besazos <3

    • Nailista

      La serie, aunque nada tiene que ver con el grupo, la hemos visto también y nos gustó mucho, la verdad, está divertida aunque a partir de la 3º se empeiza a liar todo un poco.
      Besos!!

  3. nahinua

    No he escuchado mucho a Misfits, aun que soy fan incondicional de la serie (y ya sé que no tienen nada que ver), aun así, la calavera de Misfits es un icono conocidísimo, vamos, y te han (os han) quedado genial, la verdad, vaya paciencia, ya me gustaría a mi!

    Besos! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.