Manicura romántica de San Valentín | Nail art de corazones

Manicura romántica | Nail art de corazones

Aún faltan unos días para San Valentín. Estas semanas iré subiendo algunas manicuras con diseños románticos, como hice el año pasado. Me gustan especialmente los motivos corazones para estas fechas y para esta temática. Por eso esta primera manicura que hago este año está dedicada a ellos.

Manicura romántica | Nail art de corazones
Estos son los corazones antes de poner el topper Pure Pearlfection de Essie encima.

Los he dibujado con el propio pincel del esmalte, si tienes un poco de práctica podrás hacer un corazón con dos trazos del pincel. He usado de base un color crema nacarado de Rare Nails que viene en el pack Underworld y se llama Redemption. El rosa de los corazones es el Smoothie de CND, un color frambuesa muy bonito. Para darle el toque a la manicura me decidí a usar Pure Pearlfection, esmalte que pertenece a la colección Luxeffects de Essie. Este topper es de los típicos que te parecen muy bonitos pero luego nunca sabes cómo sacarle partido. Pues encima de cualquier nail art sencillo como este queda de maravilla, le da unos brillos nacarados en verde y rosa muy sutiles. Si el nail art es complejo no lo recomiendo, solo aportará ruido a la manicura.

Manicura de Sal Valentín, nail art romántico

Aunque no soy nada de San Valentín, lo reconozco, si me encantan las manis románticas y los motivos de corazones, que además me parecen super facilitos. Cuando se hacen a mano en las uñas, un espacio tan pequeño no pueden salir perfectos. Es lo que hay, recuerdo esta entrada que hice en verano y una amiga “anónima” comentó lo horribles que me habían salido los corazones. Pues si, y a mucha honra. Además, como todo en la vida, practicando se mejora. Los siguientes que hice no me quedaron tan mal, ¿verdad? ¡Seguiré intentándolo!

¿Os ha gustado el efecto que le da el topper de Essie?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (22)

si gente con comentarios groseros nunca faltará, la envidia es muy mala! ajjaja
y a mi me gusta mucho tu manicura de hoy <3 tengo ganitas de acabar el reto más que nada para hacerme una mani para San Valentin :D

un besito Tere :*

Que preciosidad y que pulso!

No te quites mérito que yo no he sido capaz de dibujar un corazón decente en mi vida ni en papel xDD

Vaya guapa que bien te ha quedado porque eso de hacerlo con el pincel del esmalte si tiene su chiste te quedaron super lindos me gusto mucho y el color de los corazones es precioso. Yo solo puedo d ibujarlos con el puntero de Nail Art.
Un beso hermoza y que estes muy bien :)…

Hola!
Pues me tocara ponerme a practicar para poder lograr hacer los corazones con el pincel :)
Te quedo muy linda la manicura
Saludos !!

los corazones los puedes hacer con una cinta adesiva q se ajuste a tu dedo y recortando un corazon en medio lo pegas en tu
uña y pintas. Es como hacer una pequeña plantilla

Son muuuuuy lindos! me encantan para San Valentín♥
Beso grande!

De mal nada, te han quedado preciosos esta vez. Yo tampoco soy Sanvalentinera, pero estos detalles me gusta verlos.
BESOS!

que bien, manicuras romanticonas!!! Te han quedado preciosas y seguro que alguna idea te copiaré
Un besote

qué amorosas!!! jeje. Nunca he intentado hacer corazones y no sé yo si me saldrán, la verdad, jeje. Besos!

Qué bonita y romántica!! Un besito
El blog de Sunika

Que linda te quedó la manicura, los colores que elegiste son preciosos y combinan genial! Y pro cierto, tus corazones estan bien hechos, tanto estos como los del año pasado y sucesivos, que mala es la envidia, no crees? Además se escudan en comentarios anonimos para insultar, la gente es que me da un asco….
Un besote

A mi me encantan los corazones!! Ya tengo preparadas dos manis de corazones, a aprovechar que es San Valentín :D jaja

Me caigo muerta con la anónima, no lo había visto… En fin, don’t feed the troll, you know.

A mi me gustan las dos, aunque éstas mucho más por el tono del corazón, más potentorro jaja

Un beso!

Son sencillitos pero se pueden llevar tranquilamente! Y hablando de la anónima, qué mala onda! Si no le gustaba, no hubiese dicho nada, pero hay de todo en el mundo. Igual a mí me gustaron porque lo de los pajaritos fue súper original y amoroso :3 un besote!!

Pues a mi me gusta como te han quedado!!bsts

qué linda mani Tere! y me gustó mucho el topper de Essie, lástima que acá en Argentina no se consigue :(

Saludos!

Es una manicura preciosa, te han quedado unos corazones preciosos ^^
Besitos!!!

Es super resultona esta manicura, me gusta un montón. Los corazones grandes quedan super guays en las uñas. Yo una vez hice una manicura con muchos corazones concéntricos que quedo super chula, igual la recreo este año porque cuando la hice aún no tenía el blog.

Yo tampoco soy nada de San Valentín y también me encantan los corazones, xD.

El topper de Essie le va genial a la mani, tienes toda la razón. Aunque sin él también queda muy bonita porque el rosa resalta muchísimo.

Un besote.

Awww, es muy tierna! Y es raro pero me gusta mucho más antes del topper, donde se luce el tono frambuesa hermoso que usaste.
Y mi me encantan los corazones que hiciste, yo creo que no podría en dos pinceladas ni por casualidad. Debería usar una dotting tool y uego un pincelito para el poquito de abajo, me imagino

No se si quedarme la manicura con el topper de Essie o sin el. Sin el destacan más los corazones. Para hacerlos con el pincel del esmalte te han quedado genial! La anonima no sabe lo que dice porque a mi me encantan las dos manicuras!!

Besitos mil!!

Me encanta esta manicura y mucho mejor con la purpu encima! Preciosa!
Besos!

Deja un comentario