Manicura rosa con biberones para un Baby Shower

Manicura rosa con biberones para un Baby Shower de niña

Cada vez es más frecuente encontrar parejas que se apuntan a hacer un baby shower. Pero, ¿Qué es exactamente un baby shower? Se trata de una fiesta que se hace generalmente antes de nacer el bebé y que sirve para recaudar obetos y/o ropita necesarios para el cuidado del recién nacido. Un baby shower es, por tanto, un evento útil a la vez que bonito. Muchos padres se enfrentan al nacimiento de un bebé en estos tiempos de crisis y como muchas sabréis es un desembolso grande el que hay que hacer para conseguir todo lo necesario para la llegada de un niño o niña.

Con el baby shower se reúnen familiares y amigos y se ofrece un pequeño homenaje, en forma de comida y bebida. hace tiempo era tradición que las mujeres fueran las que organizaran y asistieran al evento. Hoy en día es más común que los hombres asistan también.

Un baby shower es también una excusa para una reunión divertida y amena, y además se puede personalizar y ofrecer regalos a los asistentes. Podéis ver un ejemplo de decoración para baby shower en la web todoparamamas.com.

Manicura rosa con biberones para un Baby Shower de niña

Nosotras realizamos esta manicura de muestra para el baby shower de Zoe. Pronto podréis ver las fotos de las manicuras que realizamos a las asistentes, un regalo ideal para amenizar vuestro baby shower! Os animáis?

No te pierdas nuestras actualizaciones, síguenos en las redes sociales  :)
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (22)

  1. Mami

    Qué original!!!! El mes que viene voy a asistir a una baby shower…Me podeis enviar información acerca de vuestro trabajo, con los precios, cuantas manicuras haceis, el tiempo que os lleva? muchas gracias!!! me encantaría veros en acción…

    Mami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.