Manicura con diseño de uñas tropical

Manicura tropical por @Sweetfactionails

Manicura con diseño de uñas tropical¡Hola chic@s! ¿Cómo va el veranito? El mío lleno de ideas para decorar mis uñas. Esta vez, he optado por crear un diseño muy tropical cargado de color. En este post, quiero explicaros tres cosas: mi nueva placa de MoYou London, un poco más sobre la técnica Reserve Stamping y comentaros sobre los degradados. Tres cositas que he usado para crear mi nueva manicura.

Hace unos meses diseñé una manicura también de temática tropical (con tucanes y flores hawaianas). Fue un nail art que diseñé con mucha ilusión y de forma especial porque lo hice para un concurso de MoYou London. Además de ese diseño creé varios más pero el tropical fue el ganador, con lo cual me recompensaron con algunos productos de la marca. ¿Y por qué os cuento todo esto? Pues porque la placa que uso para este diseño fue uno de los productos que recibí.

Manicura con diseño de uñas tropical reverse stampingHace poquito la marca de estampación MoYou London lanzó nuevos diseños de placas en la colección tropical, uno de ellos es el de mi nueva manicura que forma parte de la placa 17. Si os gustan las flores hawaianas y los estampados tribal, esta placa 17 es la que buscáis. Permite crear gran variedad de combinaciones y da mucho juego a la hora de diseñar. También quería comentaros que esta marca lanzó un nuevo stamper, ¿queréis que os de mi opinión en otro post?

Como ya os conté en el post en que os explico la técnica Reserve Stamping, esta es la técnica más sencilla para dar color a vuestras manicuras hechas con placas de estampación. Este diseño lo creé con esta misma técnica. En mi cuenta de Instagram he subido un mini tutorial para que podáis ver de forma más clara y directa como hice mi diseño de la uña central. Básicamente la técnica se basa en:

  1. Aplicar esmalte sobre el diseño de la placa.
  2. Retirar el exceso de esmalte con el raspador.
  3. Estampar el diseño sobre el estampador.
  4. Con la ayuda de un pincel fino o una dotting tool, colorear el diseño a nuestro gusto.
  5. Aplicar una capa de esmalte trasparente sobre el diseño,
  6. Dejar secar unos 15 minutos y seguidamente retirar el diseño del estampador.
  7. Colocar el diseño sobre nuestra uña presionando suavemente. Con un pincel y cetona, eliminar el diseño que quede fuera de nuestra uña.
  8. Aplicar una capa de Top Coat, y ¡listo!

Un vídeo publicado por Nail art artist (@sweetfactionails) el

Manicura con diseño de uñas tropical reverse stamping MoYou LondonAdemás también he publicado otro mini tutorial para mostraros como creé los degradados de dos de mis uñas. Podréis ver como solamente uso dos tonos de esmalte por uña. La combinación del esmalte rosa (Shocking pink de China Glaze) y amarillo (Need sunglasses de OPI) crearon el tono naranja del centro de la uña y, la combinación del verde lima (Life gave me lemons de OPI) y el turquesa (Turned up turquoise de China Glaze) crearon el tono verdoso.

La clave para que un degradado quede bien difuminado es usar esmaltes del mismo tono con diferentes intensidades o esmaltes de diferentes tonos que al combinarse creer un nuevo tono (como en esta manicura).

¿Qué os ha parecido este diseño tropical tan colorido? ¿Os gusta la combinación de uñas estampadas con degradados? ¿Queréis saber mi opinión sobre el nuevo stamper de MoYou London?

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.