Manicuras de fiesta | Essie Luxeffects | Pure Pearlfection y A Cut Above

Essie Luxeffects | Pure Pearlfection SwatchAhora si, por fin puedo enseñaros en su máximo esplendor estos dos esmaltes de uñas de la colección Luxeffects. He decidido hacer una manicura conjunta ya que ambos esmaltes juntos hacen un efecto impresionante.  Pure Pearlfection (el que veis en la fotografía arriba) es un topper que funciona otorgando unca capa de brillo perlado a los colores más claros y una cascada de shimmer a los oscuros. En las fotografías podéis apreciar el bello efecto de las partículas (algunas moradas y otras verdes) cuando rebota la luz.

Essie Luxeffects | Pure Pearlfection Swatch
Tan solo lleva una capa, así que podéis haceros una idea de la alta concentración del producto. Cuanto más se acerca la cámara más gana el esmalte.
Para rizar todavía más el rizo decidí probar con una sola capa de A Cut Avobe encima. El efecto 3D me parece impresionante. Quizás sea A Cut Avobe el esmalte que más me ha gustado. Me parece muy bonito el tono rosado de los hexágonos, que vienen en tres tamaños diferentes. De una belleza muy sutil .

Manicuras de fiesta | Essie Luxeffects | Pure Pearlfection y A Cut Above

Essie Luxeffects | Pure Pearlfection y A Cut Above Swatches

Essie Luxeffects | Pure Pearlfection y A Cut Above Swatches


Las fotos hablan por si solas. Se trata de dos esmaltes qu,e aunque parecen muy sencillos, son de lo más vistosos. Me recuerdan un poco a Audrey Hepburn; una perfecta combinación entre lo bello, lo clásico y lo sencillo, con una personalidad espectacular. Porque los esmaltes que también tienen personalidad. ¿No os parece?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (27)

  1. Sonsoles

    Madre miaaaaaa.. los dos son divinos, pero el rosita es para volverse loca, que bonito queda sobre base negra. Desde luego con estos dos topper tienes unas fiestas bien bien brillantes. Besosss

  2. Miss Pritchard

    que pasada el de color rosa, el otro no me llama tanto, tengo uno casi igual de KIKO y le he dado muy poco uso porque es muy sutil y a mi me gusta mas el glitter mas grande y llamativo, pero la combinacion de los 2 te ha quedado espectacular, saludos

  3. Mercedes F.

    Preciosos pero sin duda me recuerdan al 504 dp glitter que saco mercadona el año pasado ahnque quiza no tenga ese efecto tan bonito y al time for romance de essence ;)
    al meno podrian ser dos clones low cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.