Manicuras fáciles mix&match

Manicuras fáciles mix&match

El otro día hice unas uñas muy sencillas con la técnica del mix and match, que no es otra que la de elegir distintos diseños y combinarlos, uno en cada uña. Resulta que es muy sencillo y quedan unas manicuras muy divertidas y lindas. Y no es necesario elegir nada difícil para ello, ya que lo bonito de mezclar es que hace la mani diferente. Los lunares solos pueden estar bien, pero si los mezclamos también con margaritas manicura tiene más arte, es más divertida y llama mucho más la atención.

Manicuras fáciles mix&match

Esta ténica no es nada novedosa, pero permite hacer manicuras muy distintas entre si, combinando formas y colores. En este caso he utilizado el muchi-muchi de Essie como base. Para la accent nail un plata, que siempre queda bonito, en este caso es My favourite Ornament, de Mariah Carey para O.P.I.
En la uña del índice he puesto un topper de Easy Paris que casi me caigo al abrirlo del susto… menudo olor que tenía (si, es un suplicio). Antes los esmaltes olían parecido, pero ahora, habiendo maravillas como los Kure Bazaar, yo ya no soporto los olores fuertes, y eso que me encanta el olor a esmalte. Y no os miento si os digo que cuando me lo acabo de echar me gusta olerlo mientras se evapora, aunque no puede ser nada bueno. A veces el hecho de que ya no note la el olor de la “evaporación” me hace saber que el esmalte está seco.  Es lo que tiene ser una esmaltofílica perdida.

Manicuras fáciles mix&match

Bueno, espero que os haya gustado este diseño. Ya sé que el rosita es muy pastel pero se puede hacer sobre cualquier otro tono. Ahora mismo si lo volviera a hacer elegiría un tono un poco más alegre, un malva o un azul claro. Incluso un amarillo pastel.

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (28)

Amo ese tono de base, es tan cuqui!! Pero la manicura en su es preciosa, me encanta la combinacion que has elegido!!

Tere que preciosidad!!! Divino el diseño, los colores, la combinación…..
Y jajajaja cierto que uno ya no aguanta esos olores como antes, a mi me dan unos ataques de tos que para que te cuento!
Beso!

Qué bonita queda! A mi me ha encantado así, en rosa, hace que el negro destaque mucho y tiene un aire romántico y femenino.
BESOS!

A mi me encanta este tipo de manicuras la verdad creo que son mis favoritas, permitiendo hacer mucho más y sobre todo cuando quieres pintar varias cosas en las uñas, es ideal. Además de muy creativa y divertida :)

Qué bonita te ha quedado. A mí el rosa pastel es que me encanta, así que nunca me parece demasiado pastel, jajajajajaja. Además, la combinación con el azul oscuro y el dorado queda super bonito.

El topper de Easy Paris lo compré yo el otro día, me encantó. Me pondré mascarilla antes de usarlo, jajaja. A mí no me gustan nada los esmaltes que huelen muy fuerte, me entra dolor de cabeza. Desgraciadamente tengo varios que huelen así u_u. Tengo uno de O’Donna que tiene olor a pintura de pintar la pared, es muy fuerte y desagradable u_u.

Un beso.

me parece preciosa la combinación que has hecho. Tengo que probar a hacer las florecillas ;)

Es muy bonita. Ideal para San Valentín.

La verdad es que queda muy original y muy mona!! Un besito
el blog de Sunika

Que chulo, ya te la copiare…o por lo menos intentarlo
Un besote

Me gusta muchísimo y súper fáciles :) Yo soy fan del mix and match porque creo que va 100% con mi caótica personalidad jaja La que más me gustó es el anular de glitter, como no podía ser de otra manera viniendo de una urraquita :P Creo que no tengo ninguno así, quizá esta semana vaya a echar el vistazo a ver qué me encuentro en la perfumería, ya me apetece tener algún baby nuevo ^^

Un beso!

Es increíble, pero yo aún no he hecho ninguna manicura así, a ver si un día me animo jajaj
La manicura es genial, el rosa pastel me encanta. Y me quedo con esos esmaltes que huelen más suave, son un poco caros para mí, pero los guardaría como oro en paño!
Un besazo!

Pues a mi el tono rosita me encanta!!quedan unas uñas preciosas.bsts!

Qué moneria hija! Cuando me hago un mix & match mi madre me dice que parezco un muestrario…jaja! Un besazo Teresa!

que bonita cariño <3 cómo te dije la otra vez, me encanta estas mezclas pero aún no he probado aunque queda apuntada para después de San Valentin!!

un besitoo

Hola Tere!
Yo ya te comentara el otro dia que este técnica es de mis preferidas! Las manis quedan divertidas y originales, nunca hay dos iguales y eso me encanta! La que has hecho me gustó mucho, mas que nada por el color de base, que pasada, me estoy aficcionando mucho a los pastel ultimamente ^^
Un besote

Qué monada, me encantan los mix and match, si ya el nail art tiene mil posibilidades, este tipo de manicuras ni te cuento!!!! Y esta te ha quedado super dulce.
Jijiji qué gracia me ha hecho lo de oler el esmalte mientras se seca. Ayer precisamente me pinté las uñas antes de acostarme y me dormí con ese olor. Pensé igual: Esto no puede ser bueno….
Un besito!!!

Te han quedado preciosas.. como siempre! :)
Un besito

Me encantan las uñas con el diseño diferente cada una, quedan muy divertidas :D

Besos

Que preciosidad de rosita ^^ queda más mono…
Las margaritas son preciosas y no se como lo haces pero creas armonía en las uñas, aunque todos los diseños sean distintos, es monísima, me encanta
Muchos besos

Que bonita manicura! me recuerda a la primavera ^^
besos guapa!!!

Pues a mi me encanta el rosa pastel, creo esta manicura es muy mia, quiero decir que es simple pero a la vez elegante y cuca. Intentaré copiarla con lo que tengo por aquí, el esmalte dorado es precioso. Por cierto, acabo de probar por primera vez un esmalte de OPI y OMG!
Como se nota ;)
Un besito

Oioioi me gusta! No soy muy fan de los tonos, pero la combinación de diseños me ha encantado!

Cada vez me gustan más estos mix, tengo que animarme con ellos, así además me dará menos pereza quitar el glitter porque es sólo en una uña, jaja.

Un besote!

Me he enamorado de esta manicura, es perfecta! *______* El esmalte rosita es una preciosidad (es lo que tiene ser fan del rosa jajaja).

Me gusta mucho, queda realmente bonito!! muy elegante al tener esos tonos, pero también atrevida, queda genial poner cada uña distinta . La uña con flores y la dorada son las que más me gustan , y me encanta el rosita base, es un color precioso!! Tengo que comprarme uno de ese color, que me encanta, pero el que tenía se me estropeó
Besos!! :)

El rosa de Essie me parece precioso. Me encanta cómo queda, te ha quedado genial.
¡Besos!

Ays si es que me pirran los mix & match!! Me encantan las margaridas del meñique!! Y si que es cierto que cada vez los esmaltes low cost como Easy Paris cada vez huele fatal, por no decir los de primark. Por cierto como ese esmalte tengo yo uno de Flormar pero lo tengo ahí olvidado sin usarlo, cuando lo pruebe te cuento!

Besitos mil!!

Es un diseño muy bonito!!
Es cierto que los topper de Easy Paris huelen muchísimo. Es normal que los esmaltes huelan, pero es que estos llegan a apestar jajajaja
Un beso!

Deja un comentario