Manicuras navideñas con Papá Noël, reno y árbol.

El otro día fui a hacer unas manicuras navideñas a domicilio. Las chicas me estaban esperando con los diseños ya elegidos (y muy bien elegidos) y con la idea de hacerse algo muy navideño con tonos rojos. Así que me puse manos a la obra a copiar y esto fue lo que salió. Las dos tenían unas uñas muy bonitas, como podéis ver. Para un plan similar en vuestra ciudad, si buscáis alguna manicurista profesional, es muy posible que la encontréis en una página de avisos gratis. Os animo a que lo probéis un día, pues es un plan que siempre triunfa.

manicuras navideñas

Aquí debajo están las manicuras navideñas que habían elegido. Como las imágenes no traen marca de agua no puedo citar las fuentes originales. Las encontré en Pinterest con los enlaces a páginas que tampoco citan fuentes. Por eso es importante la marca de agua en las fotos, para que no se pierdan en la red. Eso si, no es necesario que sea una marca de agua gigantesca o que ocupe toda la imagen, con que sea visible es suficiente. Quienes se molestan en borrar la marca de agua de las fotos son gente muy ladina, y probablemente se apropiarán de vuestras imágenes igualmente. La gran mayoría de la gente la respeta, y para citar las fuentes es muy útil.

Manicura de papá noel
Manicura navideña con árboles y nieve

En estas dos manis he usado dos rojos preciosos. Uno es el Twin sweater Set de Essie, de la colección de invierno y el otro el Get Set Go de Rare Nails.
Las chicas habían quedado para ver también el El Tiempo entre Costuras, ¡una serie que parece que nos tiene engachadas a todas! Yo desde luego lo estoy. Ojalá la alargaran una vez que termine la trama del libro, que por cierto, aún no he leído. ¿Alguna por ahí sí?

¿Qué os parece una quedada con vuestras amigas para haceros unas manis navideñas y ver una serie que os gusta?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (16)

  1. Makeup Artist

    que chulas! me encantan, yo también me hice un manicura navideña (o un intento) y la subiré en breve a mi blog! es de lo más sencilla y me llevó su tiempo hacerla así que admiro muchísimo a todas las que se hacen todos esos diseños tan originales, disfruto viéndolas. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.