Manicuras para novias | Bodas & Uñas decoradas

Uñas decoradas con medias lunas en rosa y plateado
Hoy vamos a hablar de la elección de la manicura para una novia. Debe de ser difícil escoger cada detalle en una boda, no me lo puedo ni imaginar. Hay una cantidad enorme de cosas de las que ocuparse, y hay gente que es verdaderamente experta en los pequeños detalles pero yo creo que con tantos me volvería completamente loca.
En este vídeo de Essie tenéis todos los consejos que se le pueden dar a una novia para que no se sienta agobiada con la elección de este pequeño detalle. Hay que recordar que en una boda las manos son muy importantes. ¡Llevan el anillo y el ramo! Así que hay que cuidarlas y prestarles una atención especial.

Yo personalmente confiaría mi manicura de boda a una especialista. Al igual que todo el maquillaje y peluquería. Hay muchos tipos diferentes de novia y por lo tanto de vestidos: vintage, de corto, informal, de encaje, de pincesa, de sirena… Los tonos por los que apuesta Essie van desde los rosas, pasando por los nudes al rojo.

Si te atreves con el nail art no dejes de visitar mi tablero de Pinterest en el que hay más de 100 ideas de manicuras preciosas para ser la novia más deslumbrante. Aprovechando que está de moda, poner una pequeña decoración o pedrería puede realzar la belleza del color que hayas elegido para tus uñas. Yo por ejemplo he querido ilustrar este post con una de mis decoraciones favoritas y más elegantes, las uñas decoradas con medias lunas. He utilizado Need a Vacation de Essie para el rosa y el Beyond Cozy para el plateado.

Fotos e ideas para manicuras de novia y bodas

Lo que está claro es que una buena novia se va a pasar un buen rato eligiendo su color ideal para las uñas. ¿Tú que manicura elegirías? Y si ya te has casado ¿Cual fue tu manicura?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. Eva

    Tu propuesta me pareció súper original y la segunda foto me gusta mucho también! Cuando yo me casé, sóvo se estilaba la manicura francesa con vía láctea, cosa que a mí nunca me gustó así que yo terminé optando por un rosado violáceo metálico de Jordana porque tampoco fui una novia convencional (bah, sólo me casé por civil, pero me casé de azul para darte una idea jajaja) Me parece que no necesariamente hay que caer en la obviedad y lo aburrido, habiendo tanta variedad y creatividad hoy en día.

  2. Van.

    Me gusta tu propuesta y todas las manis que pineaste, creo que la elección depende muchísimo del vestido y el carácter de la novia y ahí hay varias para todos los gustos :)
    Besitos!

  3. Sonails

    Me ha encantado la manicura half moon en rosa bebe con el toque de plateado. Creo que es una manicura perfecta para una novia, porque es discreta y elegante a la vez.

    Yo creo que la elección depende mucho del tipo de vestido. Si el vestido es de encaje yo optaría por el mismo resultado en las uñas un estampado de encaje sutil y elegante. Si el vestido es sencillo optaría por una francesa original. Yo sin duda si me casara lo dejaría en manos de una profesional, porque sé que si quedara en mis manos, al final iría sin pintarlas, porque el día de una novia me lo imagino muy ajetreado jaja

    Besitos mil!!

  4. Alis-Kai

    Justo ayer me hice por primera vez la manicura de media luna, aunque yo utilicé otros tonos. La tuya te ha quedado muy femenina y elegante, creo que iría genial con un vestido tipo princesa.

    Los ejemplos que has puesto son preciosos, en cuanto tenga tiempo me paso por tu pinterest ;D

  5. Eneri

    qué importante es una buena manicura para una novia. Una francesa es una apuesta segura pero también hay que innovar un poco y tu propuesta es muy bonita también

  6. Gepe-nails

    Muy bonita tu manicura, pero realmente no se si me la haria para mi boda, aunque de aqui a que me case, pasaran muuuuuuchos años jajaja

    Yo supongo que optaria o por la tipica francesita con algun detalle floral en alguna uña o algun rosita como el de Essie.

    Un beso! ^^

  7. Maripi (Todos mis esmaltes)

    Me encanta tu propuesta!! creo que las manicuras de novias son unas de mis preferidas, suaves, delicadas, etéreas…

    Yo si me casé, y en ese momento no le daba tanta importancia a las uñas como ahora… creo que llevé un blanquito translúcido…

    besos!

  8. Romina

    Super aburrido lo mío en el casamiento, un brillito y nada más :/

    Me encantó tu propuesta de rosado y plateado, queda muy delicado y sale de lo que es la típico.

  9. Anyol

    Todas son preciosas, aunque yo pensaba que las novias llevaban las uñas mas discretas. No se quien me dijo, cuando yo me case, que las novia llevaban maquillaje discretito, rosita claro y listo.

  10. Vir

    Yo llevaba unas uñas rojas rojísimas preciosas, tampoco fui una novia convencional mi vestido era negro corto con flores gigantes de la marca Desigual :)

  11. Majo Love Me Do

    bueno, creo que las uñitas de la novia van a estar sujetas al tipo de vestido, pero siempre dentro de un diseño que exude femineidad, delicadeza y aires chic =) … todo eso conseguiste con tu mani!!! y me gustaron las opciones “extras” de pinterest. besosss

  12. Miss Manicuras

    Me gustan todas, yo ni me las maquille.
    Que corte me acabo de pegar, he publicado la manicura del reto y no me funcionaba el link de las demas manicuras. He venido a decirte que el codigo no funcionaba y me he dado cuenta de que era para mañana. Bueno ya la dejo como esta, estaba programada y me han comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.